Soporte para TV - StarTech, Soporte de Techo VESA, para Pantallas y TV de 32 a 70 , con Mástil ajustable de hasta 3m - small_image
Soporte para TV - StarTech, Soporte de Techo VESA, para Pantallas y TV de 32" a 70", con Mástil ajustable de hasta 3m
185

StarTech

Soporte para TV - StarTech, Soporte de Techo VESA, para Pantallas y TV de 32" a 70", con Mástil ajustable de hasta 3m

Escribir una opinión
 

Ahora puede instalar su pantalla plana de televisión que cuelgue de un techo alto, para óptima visualización. Este soporte de TV de pantalla plana para techo admite televisores compatibles con VESA, de 32" a 70" de tamaño. Incluye un mástil largo que se puede extender de 2,5m a 3m, lo cual facilita el ajuste de la distancia desde el techo. Su diseño que permite total movimiento le permite cambiar la posición y el ángulo de su pantalla.

Instale su televisor en un lugar en que destaque

El soporte de TV para techo le permite instalar su televisor LCD, LED o plasma de pantalla plana en un lugar en que destaque. Solución ideal para su uso en vestíbulos, entradas u otras áreas con techo alto.

El resistente soporte de TV para techo es compatible con una amplia gama de televisores, con capacidad para pantallas de 32" a 70" de tamaño y hasta 50kg de peso. Para mantener los cables fuera de la vista y organizados basta con insertarlos a través del canal para la gestión del cableado dentro del mástil, con salida cerca de la parte superior.

Ajuste la distancia del techo

Gracias a la longitud ajustable del mástil estilo telescópico, resulta sencillo instalar su pantalla a la distancia deseada del techo, con opción de un amplio rango de alturas de techo. El resistente mástil de acero se puede extender de 2,5m a 3m, además de permitir una elevación total (extensión de la altura) de 0,5m. 

Incline el soporte de TV a fin de ajustarlo a su tipo de techo

El soporte de TV de pantalla plana para techo está diseñado para ajustarse a una amplia gama de tipos de techos. El soporte para techo se puede inclinar, a fin de ajustarlo para que se adapte a casi cualquier tipo de techo y facilitar la visualización de la pantalla, incluso techos inclinados (hasta 60º) o techos horizontales (planos).

Ajuste su pantalla al ángulo de visualización ideal

Puede ajustar su televisor de pantalla plana al ángulo de visualización más conveniente, inclinándolo (hasta -25°) hacia abajo, a fin de facilitar su visibilidad. El soporte permite total movimiento y le ofrece la opción de giro del mástil entre + 180° / - 180°, sin que se requieran herramientas, lo cual facilita su ajuste para visualización desde cualquier orientación que prefiera.

El diseño de enganche y montaje de este soporte de TV para techo facilita su instalación

Configuración fácil y segura

El diseño de enganche y montaje del soporte de TV para techo ofrece una rápida y sencilla configuración. Solo tiene que insertar los enganches integrados de los soportes verticales a la parte trasera de su TV. Una vez instalados los soportes, podrá colgar su televisor de forma segura desde el soporte del techo. Ajustes de nivelación predeterminados garantizan la posición ideal al colgar el soporte.

El soporte FPCEILPTBLP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app