Soporte para TV - StarTech, para Pantallas LCD LED de 32 a 70 - small_image
Soporte para TV - StarTech, para Pantallas LCD LED de 32" a 70"
235

StarTech

Soporte para TV - StarTech, para Pantallas LCD LED de 32" a 70"

Escribir una opinión
 
Obtenga el máximo espacio a la vez que configura de forma impresionante su pantalla. Gracias a su diseño de doble brazo, este soporte para montaje de pantalla de TV en pared tiene capacidad para pantallas planas de hasta 70". Los brazos se extienden fácilmente, para posicionar de forma sencilla y con total movimiento la pantalla y facilitar la visualización ideal.

Ideal para salas de juntas o paneles de señalización digital
Instale su pantalla plana de TV en una posición que resulte asequible a visitantes, clientes y empleados y que ahorre espacio valioso. Ideal para salas de juntas, vestíbulos u otros lugares en que desee instalar de forma impresionante y segura un televisor grande de pantalla plana o un panel de señalización digital. Compatible con la mayoría de las pantallas planas de TV de 32" a 70" (812,8 a 1778mm) de tamaño y peso de hasta 45kg

Ajuste con total movimiento
El soporte para montaje en pared de un televisor permite ajustes mediante total movimiento. El brazo doble se extiende hasta 517mm desde la pared, a fin de ofrecer un amplio rango de movimiento y diferentes ángulos y posiciones de la pantalla. El brazo doble también puede plegarse para que quede contra la pared, lo cual permite un perfil bajo para situar la pantalla a solo 57mm de la pared.

El soporte para montaje de TV en pared gira entre +90° / -90°, a fin de ofrecer la máxima flexibilidad de visualización. El soporte también se inclina entre +5° / -8° y le permite orientar el ángulo de visión de su televisor hacia su audiencia. El ajuste de inclinación permite colocar su televisor arriba o abajo del nivel visual y que resulte cómoda la visualización. Un ajuste de nivel integrado también permite giros hacia la izquierda y derecha de 5°, lo cual garantiza que su pantalla quedará a nivel perfecto.

Fabricación en acero de servicio pesado
El resistente soporte de TV para montaje en pared, gracias a su diseño de doble brazo y doble entramado con distancias de 40cm entre cada entramado, ofrece mayor durabilidad y seguridad. Protege su inversión y garantiza de forma segura la conservación de su TV de pantalla plana. El soporte para montaje de TV también incluye la gestión integrada de cables, para que se mantengan organizados y fuera de la vista.

El modelo FPWARTB2 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y cuenta con soporte técnico gratuito de por vida.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Compatibilidad VESA (mm)
200 x 200,300 x 300,300 x 200,400 x 200,400 x 400,400 x 300,600 x 400
Peso máximo admitido (Kg)
45

Movimientos

Giro máximo admitido (º)
-90 - 90
Inclinación máxima admitida (º)
-8 - 5

Características técnicas

Peso (Kg)
7000

Número de artículo

Número de artículo
1388809
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app