Soporte para tablet - Cuello de cisne, de 7 a 11 , rotación de 360º - small_image
Soporte para tablet - Cuello de cisne, de 7" a 11", rotación de 360º
Producto agotado

StarTech

Soporte para tablet - Cuello de cisne, de 7" a 11", rotación de 360º

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
45.41
 

Agregue flexibilidad a su espacio de trabajo y a su tablet mediante este soporte estilo cuello de cisne. Solo tiene que acoplar su Apple iPad, Samsung Galaxy®, Microsoft® Surface Pro 3 o 4, o cualquier otro tablet al soporte, colocarlo en la posición y el ángulo que prefiera, y estará listo para trabajar en modo manos libres.


El soporte con brazo estilo cuello de ganso le permite utilizar su tablet en modo manos libres, en la posición y el ángulo de vista que prefiera


Ajuste su tablet a casi cualquier posición


Ahora es posible situar su tablet exactamente donde lo necesite, en el ángulo de vista que prefiera. También resulta fácil cambiarlo de una posición a otra, con un número casi ilimitado de movimientos y giros a 360 grados en cualquier dirección. El soporte para tablet se inclina, se gira y rota, a fin de poder cambiar de posición horizontal a vertical de forma instantánea.


Integre su tablet en su espacio de trabajo


Utilice su tablet en modo manos libres, con la confianza de saber que está acoplado de forma segura en el soporte: solución ideal para entornos de oficina o domésticos. En la oficina, integre su tablet como fuente de referencia rápida con su estación de trabajo, a fin de aumentar su productividad. También puede conectar un teclado Bluetooth para poder hacer trabajo de escritura intensivo.


En casa, puede ver películas o programas en su tablet, cómodamente. Lea libros electrónicos o siga recetas de cocina sin tener que sujetar su tablet con las manos. La libertad que ofrece utilizar su tablet en modo manos libres también puede resultar útil en el caso de personas con movilidad limitada, ya que permite cambiarlo de posición de forma fácil, sin tener que sujetarlo con las manos.


Se instala casi en cualquier superficie


Este soporte para tablet estilo cuello de cisne se puede acoplar fácilmente a la superficie de su escritorio, mostrador, mesa o cualquier otra superficie con grosor de 20 a 50mm. La pieza de sujeción incluida, de fácil uso, fija de forma segura el soporte en la posición deseada.


El soporte universal se ajusta a tablets de tamaño entre 7 y 11 pulgadas (con grosor máximo de 11,5mm). El soporte para tablet se puede desmontar gracias a las piezas de sujeción para intercambio rápido, las cuales permiten acoplarlo y desacoplarlo según se requiera


La unidad ARMBLTUGN está respaldada por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.