Soporte para Monitor - StarTech ARMSLIM, Soporte con Brazo Articulado y Diseño de Perfil Delgado - small_image
Soporte para Monitor - StarTech ARMSLIM, Soporte con Brazo Articulado y Diseño de Perfil Delgado
154

StarTech

Soporte para Monitor - StarTech ARMSLIM, Soporte con Brazo Articulado y Diseño de Perfil Delgado

(1 opinión)
 

Este delgado brazo articulado para monitor permite el montaje de una pantalla plana en su escritorio o mesa, con ajustes dinámicos que facilitan la colocación de su monitor a un ángulo de visión ideal y en la posición óptima. Este producto cumple con los requisitos del acuerdo TAA ("Trade Agreements Act", Ley de Acuerdos Comerciales) federal de EE.UU., lo cual permite compras gubernamentales del Programa GSA.


El brazo articulado ARMSLIM le permite montar una pantalla plana en su escritorio y ajustarla en la posición ideal


Este versátil brazo para monitor permite ajustes de extensión, inclinación, desplazamiento horizontal, giro y pivotación de su pantalla, con un amplio rango de movimientos sobre varios ejes, además de ajustes de la altura facilitados por un muelle que permite posicionar la pantalla sin esfuerzos. Para visualizar páginas más largas o bloques de código sin tener que desplazar el contenido de su pantalla hacia abajo, el brazo para pantalla LCD también admite la rotación de modo horizontal a vertical.


Este brazo para monitor, cuyo elegante y delgado diseño resulta vistoso y solo ocupa un pequeño espacio del escritorio, ofrece además la flexibilidad de situar su pantalla donde sea necesario, sin ocupar valioso espacio sobre su superficie de trabajo. La instalación de su pantalla por encima de la superficie del escritorio le permite ajustar fácilmente su altura, posición, y sus ángulos de visión, a fin de crear un entorno ergonómico de trabajo.


Con capacidad para soportar pantallas de 12" a 26", hasta un peso máximo de 7kg, este brazo para monitor permite el fácil montaje de su monitor e incluye un canal para la gestión de los cables, a fin de mantenerlos en orden. Para más flexibilidad de instalación, el hardware de montaje incluido se puede sujetar a un lateral del escritorio/la mesa, o instalar a través del agujero de una placa de soporte vertical.


El brazo para monitor ARMSLIM de StarTech.com está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Albert P
12.06.2018|07:51
1
Es defectuoso y no mantiene la pantalla recta. Defecto de fábrica, lo voy a devolver.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app