StarTech

StarTech.com Soporte con Brazo Articulado para Monitor


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
125
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El brazo articulado para monitor, modelo ARMPIVOTE, permite el montaje de un monitor en un escritorio o una mesa, con ajustes de extensión, inclinación, desplazamiento horizontal de la pantalla, giro, pivotación y altura mediante el muelle a gas.

Este brazo de soporte para monitor que se instala sobre un escritorio/una mesa incluye un cilindro con muelle a gas que permite elevar o bajar fácilmente la pantalla, así como una amplia variedad de movimientos desde varios ejes. Para visualizar páginas más largas o bloques de código sin tener que desplazarse hacia abajo, el brazo para pantalla LCD también permite rotar la pantalla de modo paisaje a modo retrato.

El montaje de una pantalla en un brazo articulado instalado sobre la superficie de un escritorio/una mesa permite ajustar la altura, posición y ángulos de la pantalla, para lograr un entorno de trabajo ergonómico, además de ahorrar valioso espacio en su superficie de trabajo.

Con capacidad para soportar pantallas de 12" a 24", hasta un peso máximo de 5 kg, este brazo articulado permite el fácil montaje del monitor e incluye un canal para la gestión de los cables, a fin de mantenerlos en orden. Para más flexibilidad de instalación, el hardware de montaje incluido se puede sujetar a lateralmente a un escritorio/mesa, o instalarlo a través del agujero de una placa de soporte vertical, como solución versátil de montaje del monitor.

Respaldado por StarTech.com con dos años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- El cilindro con muelle a gas para ajuste de la altura permite elevar o bajar el monitor con solo moverlo con un dedo
- Este flexible brazo articulado permite colocar un monitor en un ángulo de visión óptimo
- Aprovechamiento máximo del espacio, al poder montar su pantalla encima de la superficie de su escritorio
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación