StarTech.com Servidor IP Ethernet de Dispositivos Serie con 1 Puerto RS-232 - Adaptador Serial de Montaje en Riel DIN - NETRS232 - small_image
StarTech.com Servidor IP Ethernet de Dispositivos Serie con 1 Puerto RS-232 - Adaptador Serial de Montaje en Riel DIN - NETRS232
102

StarTech

StarTech.com Servidor IP Ethernet de Dispositivos Serie con 1 Puerto RS-232 - Adaptador Serial de Montaje en Riel DIN - NETRS232

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
102
 
StarTech.com Servidor IP Ethernet de Dispositivos Serie con 1 Puerto RS-232 - Adaptador Serial de Montaje en Riel DIN. Tecnología de cableado: 10/100Base-T(X). Voltaje de entrada: 100 - 240, Voltaje de salida: 12 V, Corriente de salida: 1,2 A. Protocolos de red compatibles: VCOM, TCP Server, TCP Client, UDP, HTTP,DHCP, ICMP(PING), Static IP, ARP. Indicadores LED: Actividad, Enlace, Poder. Sistema operativo Windows soportado: Windows 2000, Windows 2000 Professional, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 H, Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2003, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2
El servidor de dispositivos serie con 1 puerto permite acceder y administrar a distancia un dispositivo serie RS232 a través de una red local o red de área extensa (LAN/WAN), lo cual constituye una sencilla y económica solución serie a través de IP.

Para más opciones de control, el servidor de dispositivos es compatible con la aplicación gratuita "Serial Device Application Software" (NETRSAPP) de StarTech.com Cuando se empareja con el modelo NETRS232, esta útil aplicación para iOS, Android y Chrome Browser le permite crear una interfaz de control de dispositivos serie personalizada que se ajusta a su aplicación específica.

Opciones flexibles de alimentación y montaje
Para flexibilidad de la instalación en diversos lugares o entornos, es posible la alimentación del servidor de dispositivos mediante un adaptador de alimentación de 12 V de CC incluido o mediante un bloque de terminales de 10 V a 30 V de CC.

Además, el servidor de dispositivos admite el montaje en carriles DIN, en el caso de instalaciones que no estorben.

Protege su inversión
Para garantizar un rendimiento fiable y prevenir posibles daños, el servidor de dispositivos serie incluye protección contra descargas electroestáticas externas (ESD) de 15 KV, de manera que el usuario puede utilizar su equipo sin temor a cualquier daño de este tipo.

Amplia compatibilidad y personalización
Este servidor de dispositivos admite amplio ajuste a medida y se configura fácilmente para adaptarse a su aplicación. Para una sencilla configuración, los usuarios de Windows pueden utilizar el software Virtual COM para puertos o la versátil interfaz basada en web.

El servidor de dispositivos RS232 es compatible con Telnet (protocolo de comunicación independiente del sistema operativo), de manera que se puede integrar en entornos mixtos de sistemas operativos (Windows, Mac, Linux). Además, es compatible con los protocolos VCOM, servidor TCP, cliente TCP, UDP, HTTP, DHCP, ICMP (PING), IP estático y ARP

Descargue el software de la aplicación y gestione sus dispositivos serie fácilmente
Descargue el software de control de dispositivos serie de StarTech.com desde Apple App Store, Google Play™ Store, o Chrome Web Store.

El modelo NETRS232 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

NETRS232 / SERVIDOR IP DISPOSITIVOS
NETRS232
NETRS232
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.