StarTech.com Servidor de Dispositivos Serie a IP de 2 Puertos RS232 - De Metal - NETRS2322P - small_image
StarTech.com Servidor de Dispositivos Serie a IP de 2 Puertos RS232 - De Metal - NETRS2322P
257

StarTech

StarTech.com Servidor de Dispositivos Serie a IP de 2 Puertos RS232 - De Metal - NETRS2322P

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
257
 
StarTech.com Servidor de Dispositivos Serie a IP de 2 Puertos RS232 - De Metal. Tecnología de cableado: 10/100Base-T(X). Alimentación: Corriente alterna, Voltaje de entrada: 100 - 240, Voltaje de salida: 12 V. Protocolos de red compatibles: ICMP, IP, TCP, UDP, DHCP, BOOTP, Telnet. Indicadores LED: Actividad, LAN, Enlace, Estado. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi, Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012
Este servidor de dispositivos serie de 2 puertos es una forma económica de conectar y gestionar a distancia dos dispositivos serie a través de su red IP convencional. El servidor de dispositivos integra dos puertos RS232 en una resistente caja de metal que soporta un amplio rango de temperaturas de funcionamiento, lo cual resulta ideal en el caso de entornos de fábricas e industriales.

Instalación flexible, en diversos entornos
Si busca una solución fiable tipo serie a través de control IP, este servidor le puede servir de ayuda. Gracias a la resistente caja de metal y capacidad de funcionamiento bajo un amplio rango de temperaturas, se garantiza que el servidor de dispositivos ofrece el rendimiento fiable que busca, incluso en entornos bajo condiciones extremas.

Además, incluye dos soportes de montaje integrados, a fin de poder instalarlo sobre una superficie o una pared, como sea necesario, para que no estorbe.

La alimentación de reserva mantiene sus dispositivos conectados
Gracias a la entrada de alimentación redundante, este servidor de dispositivos serie con dos puertos garantiza un funcionamiento fluido, incluso en el caso de caídas o fallos de la alimentación. Incluye una entrada de alimentación de bloque de terminales, que ofrece un amplio rango (9 a 36V CC), e incluye un adaptador universal de alimentación.

Dado que incluye dos entradas de alimentación, en caso de interrupciones de la alimentación, este servidor cambiará automáticamente a la fuente secundaria de alimentación. Gracias a su entrada de alimentación redundante, este servidor de dispositivos se mantiene operativo si una de las fuentes de alimentación falla, a fin de que sus dispositivos serie se mantengan conectados y gestionados como sea necesario.

Ajuste totalmente personalizado
Este servidor de dispositivos admite amplio ajuste a medida y se configura fácilmente para adaptarse a su aplicación. Para una sencilla configuración, los usuarios de Windows® pueden utilizar el software Virtual COM para puertos o la versátil interfaz basada en web.

El servidor de dispositivos RS232 es compatible con Telnet (protocolo de comunicación independiente del sistema operativo), de manera que se puede integrar en entornos mixtos de sistemas operativos (Windows, Mac, Linux®). Además, es compatible con los protocolos VCOM, TCP, ICMP, IP, TCP, UDP, DHCP, y BOOTP.

El servidor NETRS2322P está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

NETRS2322P / 2PORT SERIAL DEVICE SE
NETRS2322P
NETRS2322P
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.