StarTech.com Replicador de Puertos USB-C con 2 Salidas de Vídeo para Ordenadores Portátiles - MST con Transmisión de Potencia - 4K - MST30C2DPPD - small_image
StarTech.com Replicador de Puertos USB-C con 2 Salidas de Vídeo para Ordenadores Portátiles - MST con Transmisión de Potencia - 4K - MST30C2DPPD
252
StarTech

StarTech.com Replicador de Puertos USB-C con 2 Salidas de Vídeo para Ordenadores Portátiles - MST con Transmisión de Potencia - 4K - MST30C2DPPD


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
252
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Replicador de Puertos USB-C con 2 Salidas de Vídeo para Ordenadores Portátiles - MST con Transmisión de Potencia - 4K. Tecnología de conectividad: Cable, Interfaz de host: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-C, Auriculares: 3,5 mm. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s. Velocidad de transferencia de datos: 5 Gbit/s, Resolución (máxima digital): 4096 x 2160 Pixeles. Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Corriente de entrada: 1.5, Voltaje de salida: 20 V. Color del producto: Negro, Indicadores LED: Actividad, Enlace, Poder, Materiales: De plástico
He aquí un accesorio imprescindible para su ordenador portátil equipado con USB-C™. Este replicador de puertos para doble monitor es uno de los primeros dispositivos que integra un conector USB-C anfitrión de próxima generación, a fin de poder suministrar la alimentación y cargar su ordenador portátil a través de su puerto USB Type-C™. Y como es compatible con MST, es posible conectar varios monitores a través de una sola conexión DisplayPort.

Gracias a su compatibilidad con el suministro de alimentación, MST, doble vídeo (DV) o 4K Ultra HD, este innovador replicador de puertos resulta muy útil para una amplia gama de usuarios, como administradores informáticos, diseñadores y animadores.

Solo tiene que conectar un adaptador para alimentar el replicador de puertos y su ordenador portátil
Ha llegado la tecnología USB-C. Es el futuro de la conectividad universal y muchos modelos nuevos de ordenadores portátiles y tablets ya incluyen puertos USB Type-C. Este versátil replicador de puertos para ordenador portátil aprovecha todo el potencial de USB Type-C, el cual transfiere simultáneamente alimentación, vídeo y datos.

Este replicador de puertos es compatible con la alimentación por USB (hasta un máximo de 60 vatios), a fin de poder suministrar la alimentación y cargar su ordenador portátil directamente a través de su puerto USB-C. Dado que se puede utilizar un solo adaptador de alimentación tanto para el ordenador portátil, como para el replicador de puertos, se reduce la maraña de cables en el área de su estación de trabajo. Además, no es necesario llevar consigo ni recordar llevar un adaptador de alimentación extra cuando viaje o se desplace fuera de la oficina.

Un replicador de puertos USB Type-A convencional restringe el ancho de banda compartido para vídeo y datos a 5Gbps. Este replicador de puertos USB Type-C asigna el tráfico de datos y vídeo por separado, a fin de poder reasignar ancho de banda extra a una función de vídeo o de datos concreta, en caso necesario. El replicador de puertos USB-C ofrece un rendimiento óptimo cuando se utilizan varios monitores y periféricos, de manera que se logra completar más trabajo en menos tiempo.

Disfrute de las posibilidades que ofrece la salida de vídeo MST y dos monitores
Este versátil replicador de puertos le ofrece dos opciones para conectar monitores dobles. Con más monitores, es posible el trabajo multitarea y aumentar así la productividad, ya que se evitan las molestias de tener que cambiar entre varias ventanas.

Para la funcionalidad de doble vídeo, puede conectar fácilmente sus monitores DisplayPort y HDMI. Como alternativa, también puede conectar varios monitores a la conexión DisplayPort del replicador de puertos, mediante el uso de MST, lo cual facilita la conexión en serie de varios monitores DisplayPort 1.2.

Conecte con facilidad una pantalla 4K a través de USB-C

El replicador de puertos USB-C para ordenador portátil incluye un puerto DisplayPort y un puerto HDMI, lo cual permite la flexibilidad de conectar sus pantallas como sea necesario. Compatible con la funcionalidad de doble monitor o un solo monitor 4K de alta resolución.

Para espacio extra en pantalla, este replicador de puertos es compatible con la resolución más alta de 4096 x 2160p, a diferencia de otros replicadores convencionales 4K que son compatibles solo con la resolución 3840 x 2160p.

En el caso de la salida 4K, es posible conectar:
- Una pantalla 4K HDMI con resolución 4096 x 2160p, a 24Hz
- Una pantalla 4K DisplayPort con resolución 3840 x 2160p, a 30Hz

Todo lo que necesita para crear una estación de trabajo de tamaño completo
Este replicador de puertos universal multifuncional le ofrece los puertos que necesita para crear una estación de trabajo de tamaño completo, incluyendo cuatro puertos USB 3.0 (que incluye un puerto de carga rápida y sincronización y un puerto USB-C), más conexiones Ethernet Gigabit, audio y de micrófono.

El modelo MST30C2DPPD está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Notas:
- Antes de utilizar el replicador de puertos, asegúrese de que el software controlador, firmware y sistema operativo de su ordenador portátil están actualizados.
- La capacidad de salida de vídeo depende de las especificaciones de la tarjeta gráfica y del hardware de su ordenador portátil conectado. Algunas tarjetas gráficas tienen compatibilidad MST o de vídeo limitada, mientras que algunos monitores también limitan la resolución disponible.
- No todos los puertos USB-C son compatibles con la funcionalidad completa de la norma USB Type-C. Asegúrese de que el puerto USB-C de su ordenador portátil es compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort, así como con el suministro de alimentación por USB.
- No todos los puertos Thunderbolt 3 USB-C son compatibles con la funcionalidad completa de la norma Thunderbolt 3. Asegúrese de que el puerto Thunderbolt 3 de su ordenador portátil es compatible con el suministro de alimentación por USB.
- El sistema operativo Mac OS no es compatible con MST.



Este replicador de puertos MST con doble monitor facilita el uso de varias pantallas del mismo tipo entre organizaciones, empresas o entornos de zonas de trabajo compartidas. Puede ayudarle a ahorrar dinero a la hora de adquirir varios monitores, ya que facilita su gestión y resolución de problemas.

MST30C2DPPD / USB TYPE-C LAPTOP DOC
MST30C2DPPD
MST30C2DPPD

*Ordenador, monitor u otros accesorios no incluidos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación