StarTech.com Replicador de Puertos Thunderbolt 2 de Monitor Doble para Ordenador Portátil - 2x DisplayPort - Con Cable TB - small_image
StarTech.com Replicador de Puertos Thunderbolt 2 de Monitor Doble para Ordenador Portátil - 2x DisplayPort - Con Cable TB
410
StarTech

StarTech.com Replicador de Puertos Thunderbolt 2 de Monitor Doble para Ordenador Portátil - 2x DisplayPort - Con Cable TB


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
410
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

StarTech.com Replicador de Puertos Thunderbolt 2 de Monitor Doble para Ordenador Portátil - 2x DisplayPort - Con Cable TB
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
413.98
 

Descripción

Este replicador de puertos Thunderbolt™ 2 para ordenador portátil es el primer modelo que admite doble salida de vídeo DisplayPort. Con capacidad de 20 Gbps de transmisión de datos, este replicador de puertos permite conectar hasta 12 dispositivos a su MacBook u ordenador portátil, sin desmejora del rendimiento del sistema.

Además, ofrece los puertos que suelen faltar en otros replicadores para ordenadores portátiles, como eSATA y de audio digital por fibra óptica S/PDIF 5.1.

Este replicador de puertos especial para ordenador portátil es un accesorio indispensable para diversos entornos, como estaciones de trabajo de uso doméstico o de oficina, estudios de diseño y aplicaciones de producción in situ.

Trabaje de forma más eficiente mediante el uso de dos monitores DisplayPort
El replicador de puertos Thunderbolt 2 permite la conexión de dos pantallas con un ordenador portátil, mediante el uso de dos monitores DisplayPort estándar. Los replicadores de puertos Thunderbolt convencionales requieren que al menos uno de los monitores sea una pantalla Thunderbolt para doble vídeo, lo cual significa que es posible que haya que gastar tiempo y dinero extra en la pantalla adicional. Dado que el replicador ofrece dos conexiones DisplayPort, esto facilita la creación de una estación de trabajo de doble vídeo muy productiva, que no requiere gastos y evita molestias adicionales.

La posibilidad de utilizar dos pantallas permite tener más espacio en pantalla para administrar varios programas a la vez. El usuario puede trabajar más eficientemente, ya que se evitan las molestias de tener que reorganizar las pantallas o tener que cambiar de páginas.

Mejore su experiencia visual con la calidad 4K Ultra HD
Si desea agregar una pantalla 4K Ultra HD a su ordenador portátil, este replicador de puertos puede ser de gran ayuda. El replicador de puertos ofrece calidad 4K (3840 x 2160p - 30Hz) de imágenes vívidas con un solo monitor DisplayPort o Thunderbolt. Y, como es compatible con DP++, puede conectar una pantalla 4K HDMI® mediante un adaptador DisplayPort a HDMI (Ref. SKU: DP2HD4KADAP - se adquiere por separado). Solución perfecta para diseñadores gráficos y de webs, animadores o cualquier usuario que trabaje con imágenes y vídeos de alta resolución.

Además, puede conectar una pantalla Thunderbolt y un monitor DisplayPort y mantener la resolución 4K en la pantalla DisplayPort. Incluso es posible conectar varias pantallas mediante la conexión en cadena de pantallas Thunderbolt, lo cual ofrece varias posibilidades de ampliar su capacidad visual.

Acceda a 12 periféricos al mismo tiempo, incluidos dispositivos eSATA y de audio digital por fibra óptica
El replicador de puertos Thunderbolt 2 elimina las limitaciones de conexión. Ofrece varios puertos periféricos, incluidos los que se utilizan para conexiones que difícilmente se encuentran o faltan en la mayoría de los modelos de ordenador portátil y replicador de puertos. El puerto eSATA integrado y la salida de audio digital por fibra óptica S/PDIF 5.1 distinguen a este replicador de puertos del resto, ya que dichas características mejoran o facilitan la capacidad de almacenamiento y de audio de un MacBook u ordenador portátil.

El replicador de puertos también incluye un puerto USB de carga rápida siempre activo que permite la carga rápida de su smartphone o tablet, incluso si su ordenador portátil está desconectado. Y como además ofrece 20Gbps de transmisión de datos, este replicador de puertos Thunderbolt 2 de doble vídeo permite la conexión y uso de periféricos a velocidades más altas. El acceso más rápido a los dispositivos permite ahorrar tiempo y terminar antes las tareas de trabajo.

El modelo TB2DOCK4K2DP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación