Docking Station - StarTech, Replicador de Puertos Thunderbolt 2 de Monitor Doble para Ordenador Portátil - 2x DisplayPort - Con Cable TB - small_image
Docking Station - StarTech, Replicador de Puertos Thunderbolt 2 de Monitor Doble para Ordenador Portátil - 2x DisplayPort - Con Cable TB
341

StarTech

Docking Station - StarTech, Replicador de Puertos Thunderbolt 2 de Monitor Doble para Ordenador Portátil - 2x DisplayPort - Con Cable TB

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
341
 

Este docking station Thunderbolt™ 2 para ordenador portátil es el primero que admite doble salida de vídeo DisplayPort. Con capacidad de 20 Gbps de transmisión de datos, este replicador de puertos permite conectar hasta 12 dispositivos a su MacBook u ordenador portátil, sin afectar el rendimiento del sistema.


Imagen del replicador de puertos  Thunderbolt 2 de vídeo doble, desplegado en un estudio creativo, y conectado a unos parlantes de audio digital óptico


Además, ofrece los puertos que suelen faltar en otros dockings para ordenadores portátiles, como eSATA y de audio digital por fibra óptica S/PDIF 5.1.


Este replicador de puertos especial para ordenador portátil es un accesorio indispensable para varios entornos, como estaciones de trabajo de uso doméstico o de oficina, estudios de diseño y aplicaciones de producción in situ.


Tabla de rendimiento de Thunderbolt 2 vs otras tecnologías


Trabaje de forma más eficiente mediante el uso de dos pantallas DisplayPort


El replicador de puertos Thunderbolt 2 permite la conexión de dos pantallas con un ordenador portátil, mediante el uso de dos monitores DisplayPort estándar. Los docking stations Thunderbolt convencionales requieren que al menos uno de los monitores sea una pantalla Thunderbolt para doble vídeo, lo cual significa que es posible que haya que gastar tiempo y dinero extra en la pantalla adicional. Dado que el replicador ofrece dos conexiones DisplayPort, esto facilita la creación de una estación de trabajo de doble vídeo muy productiva, que no requiere gastos y evita molestias adicionales.


La posibilidad de utilizar dos pantallas permite tener más espacio en pantalla para administrar varios programas a la vez. El usuario puede trabajar más eficientemente, ya que se evitan las molestias de tener que reorganizar las pantallas o tener que cambiar de páginas.


Diagrama que muestra el replicador Thunderbolt 2 para dos monitores, conectado a dos pantallas DisplayPort


Mejore su experiencia visual con la calidad 4K Ultra HD


Si desea agregar una pantalla 4K Ultra HD a su ordenador portátil, este replicador de puertos puede ser de gran ayuda. El docking station ofrece calidad 4K (3840 x 2160p - 30Hz) de imágenes vívidas con un solo monitor DisplayPort o Thunderbolt. Y, como es compatible con DP++, puede conectar una pantalla 4K HDMI® mediante un adaptador DisplayPort a HDMI (Ref. SKU: DP2HD4KADAP - se adquiere por separado). Solución perfecta para diseñadores gráficos y de webs, animadores o cualquier usuario que trabaje con imágenes y vídeos de alta resolución.


Además, puede conectar una pantalla Thunderbolt y un monitor DisplayPort y mantener la resolución 4K en la pantalla DisplayPort. Incluso es posible conectar varias pantallas mediante la conexión en cadena Thunderbolt, lo cual ofrece varias posibilidades de ampliar su capacidad visual.


Diagrama que muestra al replicador de puertos Thunderbolt conectado a una sola pantalla 4K UltraHD


Acceda a 12 periféricos al mismo tiempo, incluidos dispositivos eSATA y de audio digital por fibra óptica


El replicador de puertos Thunderbolt 2 elimina las limitaciones de conexión. Ofrece varios puertos periféricos, incluidos los que se utilizan para conexiones que difícilmente se encuentran o faltan en la mayoría de los modelos de ordenador portátil y replicador de puertos. El puerto eSATA integrado y la salida de audio digital por fibra óptica S/PDIF 5.1 distinguen a este replicador de puertos del resto, ya que dichas características mejoran o facilitan la capacidad de almacenamiento y de audio de un MacBook u ordenador portátil.


El replicador de puertos también incluye un puerto USB de carga rápida siempre activo que permite la carga rápida de su smartphone o tablet, incluso si su ordenador portátil está desconectado. Y como además ofrece 20Gbps de transmisión de datos, este replicador de puertos Thunderbolt 2 de doble vídeo permite la conexión y uso de periféricos a velocidades más altas. El acceso más rápido a los dispositivos permite ahorrar tiempo y terminar antes las tareas de trabajo.


 


Diagrama que muestra a los puertos especializados del replicador de puertos Thunderbolt 2 como eSATA y SPDIF


El modelo TB2DOCK4K2DP está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


Resoluciones máximas compatibles*


Configuración de salidas de vídeo

Máxima resolución DisplayPort
(vídeo 1)

Máxima resolución DisplayPort
(vídeo 2)

Resolución máxima Thunderbolt

DisplayPort 1
(una sola pantalla)

3840 x 2160p (4K)

No disponible

No disponible

DisplayPort 2
(una sola pantalla)

No disponible

3840 x 2160p (4K)

No disponible

Thunderbolt
(una sola pantalla)

No disponible

No disponible

3840 x 2160p (4K)

DisplayPort 1 y DisplayPort 2
(dos pantallas)

2560 x 1600p

2560 x 1600p

No disponible

DisplayPort y Thunderbolt
(dos pantallas)

3840 x 2160p (4K)

No disponible

3440 x 1440p (probado hasta esta resolución)

Conexión en serie Thunderbolt
(Pruebas con hasta dos pantallas)

No disponible

No disponible

3840 x 2160p (4K) + 2560 x 1440p (probado hasta estas resoluciones)


*También son compatibles resoluciones más bajas. Por ejemplo, si la resolución máxima es 3840 x 2160p (4K), también se admite una resolución de 2560 x 1600p y de 2560 x 1440p.


*El replicador de puertos no es compatible con tres pantallas, a menos que estén conectadas en serie por Thunderbolt.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Packs

Docking Station - StarTech, Replicador de Puertos Thunderbolt 2 de Monitor Doble para Ordenador Portátil - 2x DisplayPort - Con Cable TB
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
344.98
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.