StarTech.com Rack de Servidores de 2 Columnas con Ruedas - 42U - small_image
StarTech.com Rack de Servidores de 2 Columnas con Ruedas - 42U
193

StarTech

StarTech.com Rack de Servidores de 2 Columnas con Ruedas - 42U

Escribir una opinión
 
Guarde sus servidores, equipos de red y de telecomunicaciones en este resistente rack 42U. Gracias a su diseño con 2 postes y de fondo abierto, este rack ahorra espacio, lo cual significa que es ampliamente compatible con equipos de mayor longitud.

Máxima portabilidad
Este rack de 2 postes incluye cuatro ruedas giratorias, las cuales permiten desplazarlo fácilmente en la sala de servidores, oficina o estudio. Es fácil cambiar de lugar o desplazar el rack para que el equipo instalado en el rack se pueda conectar con otros dispositivos situados en distintos lugares de su espacio de trabajo.

Prolongada durabilidad
Este duradero rack de servidor con dos postes está fabricado con acero de gran grosor, en lugar de aluminio, lo cual garantiza una plataforma de instalación estable. Tiene capacidad para soportar una carga estática de hasta 300 kg, además de cumplir con varias normas industriales sobre racks (EIA/ECA-310, IEC 60297, DIN 41494), lo cual lo convierte en una plataforma estable que evita la necesidad de kits de montaje.

Amplia compatibilidad
Puede instalar fácilmente en el rack su equipo de red compatible con las normas ANSI/EIA RS-310-D sin que se requiera el uso de hardware adicional. Con cuatro agujeros cuadrados de montaje, tiene un diseño universal compatible con la mayoría de equipos de rack.

El modelo 2POSTRACK42 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app