StarTech.com Rack de Acero para Servidores de Montaje en Pared 2U 19 pulgadas - small_image
StarTech.com Rack de Acero para Servidores de Montaje en Pared 2U 19 pulgadas
185
StarTech

StarTech.com Rack de Acero para Servidores de Montaje en Pared 2U 19 pulgadas


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
185
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El modelo RK219WALVO es un rack 2U de acero de 19 pulgadas para montaje lateral sobre pared y constituye una solución resistente para instalar sus equipos de telecomunicaciones, redes o servidores. Este producto cumple con los requisitos del acuerdo TAA ("Trade Agreements Act", Ley de Acuerdos Comerciales) federal de EE.UU., lo cual permite compras gubernamentales del Programa GSA.

Este rack de 2U es apto para montaje sobre una pared o directamente debajo de una mesa o un escritorio, permitiendo así ampliar su espacio de trabajo y mantener de forma fácil el acceso al equipo.

Perfecto para entornos de pequeña empresa u oficina en casa, este rack para montaje en pared ahorra espacio cuando, por falta de espacio, no es posible instalar un rack de tamaño grande para equipos. El rack permite el montaje de su equipo verticalmente: los equipos no apropiados para montaje en rack se pueden instalar como estantería o estructura de pared.

Fabricado según las normas EIA-RS310 para racks de 19 pulgadas, el modelo RK219WALVO tiene un diseño de acero resistente y está avalado por la garantía de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- Opciones de instalación versátiles
- La profundidad del rack posibilita el montaje de equipos que antes no se podían instalar en un estante de factor de forma pequeño (p. ej. servidores de gran tamaño y ordenadores de alta potencia)
- Los paneles laterales protegen al equipo, dejando la parte superior e inferior abierta para facilitar el acceso a los indicadores LED, botones de configuración y cableado
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación