StarTech.com PEXM2SAT3422 tarjeta y adaptador de interfaz - PEXM2SAT3422 - small_image
StarTech.com PEXM2SAT3422 tarjeta y adaptador de interfaz - PEXM2SAT3422
102
StarTech

StarTech.com PEXM2SAT3422 tarjeta y adaptador de interfaz - PEXM2SAT3422


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
102
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Tarjeta PCI Express Controladora de 2x SSD NGFF M.2 y 2x Puertos SATA III. Interfaz de host: PCIe, Interfaz de salida: M.2, Versión de PCIe: 2.0. Circuito integrado: Marvell - 88SE9230, Niveles RAID: 0, 1, 10, JBOD, Tasa de transferencia de datos (max): 6 Gbit/s. Certificación: CE, FCC. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi, Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Maver, Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012. Ancho: 2 cm, Profundidad: 18 cm, Altura: 12 cm
Esta tarjeta controladora SSD M.2 RAID le permite instalar dos unidades M.2 NGFF ("Next Generation Form Factor", factor de forma de próxima generación) en su ordenador de sobremesa. La tarjeta también incluye dos puertos SATA III (6Gbps) y es compatible con RAID de hardware. Ahora es posible fusionar la velocidad y el tamaño compacto de las unidades de estado sólido M.2 (SSD) con la capacidad de almacenamiento de las unidades convencionales de disco duro (DD).

Aproveche el tamaño y la velocidad de las unidades M.2
Esta tarjeta controladora M.2 le permite aprovechar el tamaño y las ventajas de rendimiento de las unidades NGFF SSD. Las unidades M.2 son más pequeñas que las unidades de discos de tamaño convencional o que los SSD basados en mSATA, a fin de poder instalarlos en servidores y ordenadores de factor de forma pequeño (compactos) o en espacios más reducidos dentro de la caja de su ordenador.

Cuando se empareja la tarjeta con una unidad M.2, el rendimiento de su ordenador puede tener una subida considerable de velocidad. Al instalar su sistema operativo en la unidad M.2, se obtendrá acceso más rápido a sus ficheros de uso frecuente y se podrá continuar utilizando su unidad de DD convencional de mayor capacidad para el almacenamiento masivo.

La forma sencilla y económica de recuperar sus datos le ofrece seguridad
Debido a su rendimiento y su tamaño más pequeño, las unidades M.2 se utilizan generalmente en ordenadores portátiles. Si su ordenador portátil se ha averiado, pero la unidad M.2 funciona, esta tarjeta podrá ayudarle a recuperar sus datos. Una vez instalada la unidad M.2 y finalizada la recuperación de datos, podrá continuar utilizando la unidad para almacenamiento y copias de seguridad.

Cree una matriz RAID de alto rendimiento
Si necesita una solución de almacenamiento interno ajustable a escala en la que pueda confiar, esta tarjeta puede ser de ayuda. Es compatible con una serie de configuraciones RAID (RAID 0, 1 y 10), lo cual permite numerosas opciones para expandir su almacenamiento, mejorar el rendimiento de su ordenador o crear copias redundantes de seguridad de datos.

Conecte incluso más unidades, gracias al multiplicador de puertos
Dado que la tarjeta M.2 es compatible con multiplicadores de puertos, le permite conectar hasta cuatro unidades a uno de los puertos SATA de la tarjeta. El multiplicador de puertos integrado le permite instalar hasta siete unidades (dos unidades SSD M.2, cinco unidades SATA) en su ordenador, a través de este controlador de unidad.

Compatible con una amplia gama de unidades
Compatibilidad garantizada de sus unidades SATA M.2 con la tarjeta. Es compatible con los tamaños de unidad más comunes, como 22110, 2280, 2260, 2242 y 2230. Para más versatilidad, la tarjeta también es compatible con unidades híbridas.

El modelo PEXM2SAT3422 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

PEXM2SAT3422 / 2SLOT PCI EXPRESS M2
PEXM2SAT3422
PEXM2SAT3422
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación