StarTech.com Módulo Conversor de Medios Gigabit Ethernet UTP RJ45 a Fibra con una Ranura SFP Disponible para ETCHS2U - small_image
StarTech.com Módulo Conversor de Medios Gigabit Ethernet UTP RJ45 a Fibra con una Ranura SFP Disponible para ETCHS2U
145

StarTech

StarTech.com Módulo Conversor de Medios Gigabit Ethernet UTP RJ45 a Fibra con una Ranura SFP Disponible para ETCHS2U

Escribir una opinión
 
Conversión y extensión de una conexión Gigabit Ethernet a través de fibra óptica, mediante la opción Gigabit SFP preferida

El módulo de tarjeta conversora de medios por fibra óptica SFP abierto, modelo ET91000SFP2C, convierte y extiende una conexión Gigabit Ethernet a través de fibra óptica, mediante la opción Gigabit SFP de su preferencia.

Este conversor de medios es una solución versátil para la conexión de una red Ethernet (1000Base-T) con infraestructura de red de fibra óptica, e incluye una ranura SFP abierta que le permite elegir la opción SFP de fibra compatible con MSA más adecuada a su modo de conexión de fibra óptica (monomodo/multimodo) y sus requisitos de distancia (consulte nuestra gama completa de  para más información sobre soluciones compatibles).

Diseñado para aplicaciones en las que se requieren varios conversores de medios montados en un chasís, este conversor de señal Gigabit se ofrece como una tarjeta de módulo de fácil instalación en el ETCHS2U" text="chasis de montaje en estante 2U (ETCHS2U) de 20 ranuras.  Para aplicaciones en las que se requieren el funcionamiento independiente, este conversor de señal Gigabit también se puede adquirir como un ET91000SFP2" text="conversor estándar de medios SFP abierto (ET91000SFP2).

El conversor de fibra óptica a Ethernet, de fácil instalación plug-and-play, es compatible con los modos de operación dúplex completo y las tramas Jumbo, lo cual permite un funcionamiento eficaz en su red.

Respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Instalación de la opción SFP preferida con la ranura SFP abierto
- Fácil configuración de un chasis completo de montaje en estante de conversores de medios, gracias al diseño de módulo de tarjetas
- Garantía de tiempo máximo en funcionamiento con reenvío de pérdidas de enlace y control remoto del estado
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app