Lector de tarjetas - Memorias Flash CFast 2.0 - small_image
Lector de tarjetas - Memorias Flash CFast 2.0
55.99

StarTech

Lector de tarjetas - Memorias Flash CFast 2.0

Escribir una opinión
 
Descargue, visualice y haga copias de seguridad de sus fotos y vídeos rápidamente, en sus tarjetas CFast™, gracias a este lector / escritor de tarjetas CFast. Descargue o haga copias de seguridad de sus ficheros donde quiera que vaya, al trabajar fuera o en la oficina (o estudio).

Alto rendimiento del acceso a ficheros
Aproveche el rápido rendimiento de la tecnología USB 3.0 (5Gbps) cuando descargue fotos de alta resolución y vídeos de alta definición (HD) total desde su cámara DSLR o grabadora de vídeo a su ordenador portátil o de sobremesa o tablet. Ahorre valioso tiempo a diario y logre mayor eficiencia del flujo de trabajo al acceder, transferir y hacer copias de seguridad de ficheros en un ordenador. 

Diseño compacto que facilita la portabilidad
Utilice el lector / escritor de tarjetas donde quiera que vaya, a fin de acceder a sus fotos y vídeos rápidamente. Con diseño compacto y de peso ligero, así como un cable integrado, este lector de tarjetas tiene un práctico tamaño pequeño que facilita su uso portátil o con un ordenador en una ubicación fija. Se puede llevar cómodamente en una bolsa, al trabajar fuera o en la oficina / estudio. También ofrece alimentación por USB, así que no se requiere alimentación externa.

El lector / escritor de tarjetas está fabricado con material duradero y sólido, resistente a los posibles golpes al trabajar fuera de la oficina. El cable integrado evita tener que acordarse de llevar otro cable.

Fácil acceso a unidades de almacenamiento CFast
Ideal para fotógrafos y videógrafos, este lector / escritor de tarjetas está diseñado para su fácil uso, con funcionalidad plug-and-play para tarjetas de memoria CFast 2.0, lo cual ahorra tiempo y permite trabajar más eficientemente a diario. Para mejorar su productividad, acceda a tarjetas CFast 2.0 o 1.0 simultáneamente, mediante el uso de diversos cables adaptadores.

Es fácil configurarlo. El lector / escritor de tarjetas CFast no requiere la instalación de software ni controladores adicionales, y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac y Linux.

El modelo CFASTRWU3 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app