Lector y grabador de tarjetas - Memorias Flash SD, 2 ranuras - small_image
Lector y grabador de tarjetas - Memorias Flash SD, 2 ranuras
41.99

StarTech

Lector y grabador de tarjetas - Memorias Flash SD, 2 ranuras

Escribir una opinión
 
Acceda a dos tarjetas SD simultáneamente en su dispositivo equipado con USB, mediante este lector de tarjetas portátil y ultrarrápido

Este lector USB 3.0 portátil de tarjetas ofrece acceso simultáneo ultrarrápido de lectura y escritura a dos tarjetas de memoria SD, incluyendo tarjetas de memoria (Flash) SD (Secure Digital), SDHC (Secure Digital High Capacity) y SDXC (Secure Digital Extended Capacity). Se conecta fácilmente al puerto USB-A de su tablet, ordenador portátil o de sobremesa, para mayor compatibilidad Entre las características avanzadas de este lector de tarjetas de alto rendimiento destaca su compatibilidad con SD 4.0 y UHS II.

Rendimiento ultrarrápido para mayor eficiencia del flujo de trabajo

El lector/escritor USB 3.0 de tarjetas SD ofrece acceso rápido y simultáneo de lectura/escritura a dos tarjetas SD, así como compatibilidad con la velocidad USB 3.0 (también se conoce como USB 3.1 Gen 1), hasta 5Gbps. El lector de tarjetas es compatible con SD 4.0 y UHS-II, lo cual permite transferencias de ficheros a alta velocidad. Con velocidades de bus de hasta 312MB/s, el lector de tarjetas ofrece velocidades estables de lectura y escritura. El lector de tarjetas resulta ideal para profesionales creativos, como fotógrafos, videógrafos y diseñadores gráficos, que requieren acceso ultrarrápido al contenido de tarjetas SD para descargar imágenes no editadas o para editar vídeo o fotos y hacer rápidamente copias de seguridad de los ficheros. Ahorra tiempo y aumenta su productividad en relación con la carga de trabajo diaria, ya que permite la rápida transferencia de ficheros al trabajar con varias tarjetas SD, ya sea al desplazarse/viajar o en el estudio/la oficina. Al ser compatible con las velocidades más rápidas de UHS-II, este lector de tarjetas le ahorra valioso tiempo al descargar videos y grandes volúmenes de fotos en su ordenador, además de aumentar la eficiencia durante los procesos de edición y postproducción.>

Compatible con una amplia gama de tarjetas SD

Este lector de doble tarjeta permite la transferencia de datos hacia y desde dos tarjetas diferentes al mismo tiempo, lo cual ahorra tiempo al trabajar durante desplazamientos/viajes o en el estudio/la oficina. Es compatible con todas las tarjetas SD más conocidas, como SDSC, SDHC y SDXC, incluyendo tarjetas UHS, además de ser retrocompatible con versiones anteriores de tarjetas SD. Como incluye dos ranuras independientes y es compatible con una amplia gama de tarjetas SD, este lector de doble tarjeta le evitará tener que trabajar con varios lectores de tarjetas para descargar vídeos y fotos.

Este lector de tarjetas también es compatible con microSD, miniSD (con un adaptador), MMCmobile, RS-MMC y MMCplus (con un adaptador).

Diseño que facilita la portabilidad

Con su tamaño compacto (factor de forma pequeño) y cable integrado, este lector de doble tarjeta SD constituye una solución muy portátil para acceder a sus tarjetas SD en un ordenador portátil o de sobremesa. El cable USB-A de ajuste automático le permite la rápida conexión con un ordenador o guardarlo rápidamente al terminar de utilizarlo, sin necesidad de llevar consigo un cable adicional. El lector externo de tarjetas SD funciona independientemente del sistema operativo, sin necesidad de instalación de controladores ni software.

El lector/escritor de tarjetas se conecta fácilmente con su ordenador portátil o de sobremesa o su tablet, con alimentación por USB, suficiente para la mayoría de las aplicaciones. Si se requiere alimentación adicional, basta con conectar el cable USB de su fuente de alimentación al puerto auxiliar Micro-B de alimentación del producto 2SD4FCRU3.

StarTech.com ofrece además este mismo lector/escritor de tarjetas con un conector USB Type-C (2SD4FCRU3C), el cual ofrece amplia compatibilidad, para usuarios que no cuentan con un tablet, smartphone u ordenador portátil/de sobremesa equipado con USB-C. El modelo 2SD4FCRU3 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Proporciona acceso simultáneo de lectura y escritura a dos tarjetas de memoria SD, SDHC o SDXC
- Rápido rendimiento USB 3.0: se conecta con el puerto USB-A de ordenadores portátiles y de sobremesa, así como tablets
- Compatible con SD 4.0 y UHS-II ("Ultra High Speed", ultra alta velocidad), para transferencias de ficheros a alta velocidad, con velocidades de bus de hasta 312 MB/s.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app