StarTech.com Inyector PoE+ Midspan de 1 Puerto Gigabit - 802.3at y 802.3af - POEINJ1GW - small_image
StarTech.com Inyector PoE+ Midspan de 1 Puerto Gigabit - 802.3at y 802.3af - POEINJ1GW
111

StarTech

StarTech.com Inyector PoE+ Midspan de 1 Puerto Gigabit - 802.3at y 802.3af - POEINJ1GW

Escribir una opinión
 
StarTech.com Inyector PoE+ Midspan de 1 Puerto Gigabit - 802.3at y 802.3af. Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Sistema de dúplex: Completo. Distancia de funcionamiento máximo: 100 m, Color del producto: Negro, Indicadores LED: Poder. Energía sobre Ethernet (PoE): 48 V, Potencia de salida: 30 W, Voltaje de entrada: 100 - 240. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 63 x 70 x 25 mm, Peso: 52 g, Ancho del paquete: 23 cm
Este inyector Gigabit PoE+ ("Power over Ethernet", alimentación a través de Ethernet) suministra alimentación y conectividad de datos a un dispositivo Gigabit compatible con PoE mediante un cable Ethernet estándar, a distancias de hasta 100m.

Este inyector Midspan PoE es una económica alternativa para actualizar su conmutador de red existente con un modelo con capacidad PoE.

Funcionalidad y ahorro de gastos
Este versátil inyector PoE le permite conectar un dispositivo PD ("PoE-powered Device", dispositivo con alimentación PoE) a un conmutador de red que no sea PoE, a fin de evitar los gastos y molestias de reemplazar su conmutador existente con un modelo equipado con PoE. Suministra hasta 30 vatios de alimentación, a fin de obtener fácilmente la alimentación y el acceso a un dispositivo de alta potencia compatible con PoE, como una cámara IP o un punto de acceso inalámbrico (WAP), mediante el uso de un cable (RJ45) Ethernet de cobre convencional. El inyector Midspan facilita la extensión de la conectividad de datos y alimentación de su dispositivo PoE+ a distancias aún más largas, incluso en ubicaciones remotas donde no está disponible un tomacorrientes convencional.

Fácil configuración en entornos mixtos
Puede integrar de forma discreta este compacto inyector en diversos entornos. Incluye una caja tamaño bolsillo para montaje sobre superficie que resulta perfecta para su instalación en pared o bajo/sobre un escritorio/una mesa.

Además, su funcionamiento plug-and-play le permite efectuar una configuración rápida y sin complicaciones, sin que se vea afectada su rutina de trabajo.

Asignación inteligente de la alimentación
¿No está seguro a qué clase corresponde su dispositivo PoE? El inyector Gigabit PoE+ detecta automáticamente los requisitos de alimentación de su dispositivo PoE PD, además de que ofrece el nivel apropiado de alimentación sin dañar su dispositivo.

El modelo POEINJ1GW está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

POEINJ1GW / 1 PORT GIGABIT POE INJE
POEINJ1GW
POEINJ1GW
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app