Hub - StarTech HB30A3A1CST, Concentrador USB 3.0, 3 Puertos USB A, 1 Puerto USB C - small_image
Hub - StarTech HB30A3A1CST, Concentrador USB 3.0, 3 Puertos USB A, 1 Puerto USB C
76.99

StarTech

Hub - StarTech HB30A3A1CST, Concentrador USB 3.0, 3 Puertos USB A, 1 Puerto USB C

Escribir una opinión
 
Añada tres puertos USB Type-A y un puerto USB Type-C a su ordenador portátil, mediante este concentrador USB 3.0 (5Gbps)

Este concentrador USB 3.0 de 4 puertos convierte el puerto USB-A de su ordenador portátil o de sobremesa en dos puertos USB-A estándar, un puerto USB-A de carga rápida y un puerto USB-C. También puede extender el rango de sus dispositivos USB mediante el uso de este concentrador como repetidor de punto medio. Conecte más dispositivos de forma rápida y fácil Este concentrador de 4 puertos está diseñado para facilitar el acceso a los puertos, cuando el concentrador está instalado o colocado sobre su escritorio. Los puertos del concentrador guardan suficiente distancia entre sí para que resulte fácil conectar o desconectar los dispositivos USB, sin tener que desconectar otros dispositivos de los puertos adyacentes. Los puertos USB 3.0 adicionales permiten aumentar su productividad y conectar más dispositivos a su ordenador, o simplemente evitar las molestias de intercambiar dispositivos por el limitado número de puertos de su ordenador portátil. El puerto USB-C es ideal para la conexión con nuevos dispositivos USB-C, como una unidad de disco duro externo USB-C, con un puerto USB-A tradicional de su ordenador. Solución perfecta para profesionales de informática o cualquier usuario que requiera la conexión y desconexión frecuente de sus dispositivos. Disfrute de la comodidad entre montaje o colocación en el escritorio Este concentrador es el accesorio perfecto para un ordenador portátil o una estación de trabajo de sobremesa, gracias a su duradera caja de metal resistente a los desgastes propios del uso a diario. El soporte para montaje en pared le permite instalar el concentrador en una superficie, como un escritorio o una pared, para adaptarse mejor a sus requisitos. Cargue y sincronice sus dispositivos móviles Con el puerto disponible de carga rápida, este concentrador puede ayudarle a garantizar que su tablet o smartphone se cargará y estará listo para su uso cuando lo necesite. También puede sincronizar y acceder a su dispositivo mientras se carga. El puerto USB-A es compatible con la especificación USB para carga de baterías versión 1.2, y ofrece 2,4 amperios de alimentación, a fin de poder cargar sus dispositivos móviles más rápidamente que lo que permiten los puertos USB convencionales. El modelo HB30A3A1CST está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Flexibilidad de opciones de montaje, gracias al soporte incluido para instalación en escritorio o en pared
- Conecte un dispositivo periférico USB-C a través de un puerto USB-A convencional
- Agregue puertos USB-C, así como USB-A a su MacBook, Chromebook u ordenador portátil o de sobremesa equipado con puerto USB-A.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app