StarTech.com Extensor KVM HDMI con USB o PS/2 por Fibra - Alcance de 1KM - small_image
StarTech.com Extensor KVM HDMI con USB o PS/2 por Fibra - Alcance de 1KM
1438
StarTech

StarTech.com Extensor KVM HDMI con USB o PS/2 por Fibra - Alcance de 1KM


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
1438
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Este extensor KVM HDMI® permite controlar su servidor u ordenador equipado con HDMI a hasta 1 kilómetro de distancia, mediante una infraestructura SC de fibra óptica. También permite el control de varios ordenadores o servidores, al utilizar el extensor con cualquier conmutador HDMI KVM.

El extensor permite total control a distancia, ya que amplía el alcance del teclado y ratón (USB o PS2) de su ordenador, así como la señal por infrarrojos del mando a distancia de un reproductor Blu-ray o decodificador digital.

Amplíe el alcance de su conmutador KVM más allá de lo que permiten los cables de cobre convencionales, gracias a la fibra óptica
Amplíe a mayor distancia el alcance de su consola KVM, gracias al uso de un cable de fibra óptica, en lugar de cobre. La fibra óptica efectúa transmisiones a la velocidad de la luz, lo cual amplía en gran medida el alcance (distancia) y fiabilidad de la señal, en comparación con los extensores convencionales de alambre de cobre.

Además, dado que el extensor transmite los datos a través de la luz, en lugar de la electricidad, la señal de la consola ni genera ni se ve afectada por interferencias electromagnéticas (EMI), lo cual lo convierte en solución ideal para hospitales u otros entornos a los que afectan las interferencias.

Mantenga un muy nítido nivel de imagen de alta definición
Este extensor de consola no solo permite el acceso a un ordenador situado a un kilómetro de distancia, sino que además ofrece resoluciones para PC de hasta 1920x1200, o para televisores de alta definición de 1080p. Este rendimiento garantiza que el extensor de consola puede utilizarse en el caso de aplicaciones con uso intensivo de imágenes, como el diseño AutoCAD®, o la edición de vídeos o fotografías.

Integración en prácticamente cualquier infraestructura de cable de fibra óptica
Su compatibilidad tanto con fibra óptica multimodo como monomodo le permite utilizar este extensor con prácticamente cualquier tramo de fibra óptica, ya que basta con utilizar un conector SC-SC en una terminación o un acoplamiento del cable de fibra óptica. Ideal para su uso con una infraestructura existente, así como para extender el alcance de su consola a lo largo de o entre edificios.

El extensor SV565FXHD está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- Control su conmutador KVM a través de distancias más largas que las permitidas con un cable de cobre, gracias a la fibra óptica, la cual ofrece una distancia de extensión de hasta 1km
- Mantenga una nítida calidad de imagen, gracias a las resoluciones de PC de hasta 1920x1200 y de TV de hasta 1080p
- Intégrelo en una infraestructura de fibra óptica existente, compatible con fibra óptica monomodo y multimodo
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación