Extensor HDMI por IP - Alargador, 1080p - small_image
Extensor HDMI por IP - Alargador, 1080p
281

StarTech

Extensor HDMI por IP - Alargador, 1080p

Escribir una opinión
 
Este extensor HDMI a través de IP le permite compartir una pantalla o un proyector HDMI con un ordenador conectado a una red de manera inalámbrica o con cable. Gracias a sus controles intuitivos y sencillo uso compartido de la pantalla, facilita como nunca hasta ahora la colaboración entre usuarios y las presentaciones en salas de juntas o reuniones de la oficina.

Este extensor de vídeo IP es compatible con resoluciones de hasta 1080p e incluye dos puertos USB integrados, lo cual le permite conectar dispositivos USB remotos a su ordenador, desde su pantalla. Es la solución perfecta para el control de un ordenador desde cualquier lugar en que se encuentre ubicado el adaptador.

Agilice su colaboración digital
El extensor de vídeo IP le ayuda a aumentar su productividad en la oficina, ya que facilita la colaboración y comunicación entre usuarios. El software incluido le permite conectar varios ordenadores y cambiar fácilmente entre el usuario que comparte su contenido en la pantalla HDMI, a diferencia de otros sistemas inalámbricos de vídeo cuya configuración resulta difícil y que requiere que los usuarios se desconecten y vuelvan a conectar manualmente. Incluso es posible utilizar el extensor de vídeo a través de IP para compartir información con usuarios remotos, como es el caso al conectar con una pantalla remota a través de la red LAN de una oficina, con el fin de mantener reuniones a distancia cuando los participantes se encuentran en distintas ubicaciones de la oficina.

Traiga su propio dispositivo
Este extensor de vídeo IP le permite convertir su televisor, monitor o proyector HDMI en pantalla IP que se puede conectar a cualquier ordenador con sistema Windows® de una red, lo cual resulta perfecto en el caso de salas de conferencia o aulas de clase donde usuarios que traen sus propios ordenadores comparten diferentes ideas.

Extienda el alcance de dos dispositivos USB conectados a su pantalla
Gracias al concentrador USB integrado, es posible utilizar su ordenador para acceder a dos dispositivos USB remotos conectados con su pantalla remota, lo cual le permite o permite a sus clientes controlar el ordenador desde la ubicación remota. El funcionamiento remoto se puede aprovechar para crear contenido interactivo de señalización digital que facilite la interacción con sus clientes. O, si utiliza el extensor de vídeo a través de IP como parte de su infraestructura informática, puede utilizar el extensor USB para agregar una consola KVM remota que le permita controlar su servidor desde una ubicación remota.

El modelo IPUSB2HD3 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app