StarTech.com Extensor de 4 Puertos USB 2.0 por LAN Gigabit o Conexión Directa de Cable Ethernet RJ45 Cat5e Cat6 - 100m - small_image
StarTech.com Extensor de 4 Puertos USB 2.0 por LAN Gigabit o Conexión Directa de Cable Ethernet RJ45 Cat5e Cat6 - 100m
768
StarTech

StarTech.com Extensor de 4 Puertos USB 2.0 por LAN Gigabit o Conexión Directa de Cable Ethernet RJ45 Cat5e Cat6 - 100m


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
768
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Extensión de dispositivos USB 2.0 en hasta 100 metros a través de una red LAN Gigabit Ethernet o una conexión dedicada de cables Cat5e o Cat6

El sistema extensor USB 2.0 de 4 puertos modelo USB2G4LEXT2, permite extender dispositivos USB a través de una red LAN (de área local) Ethernet Gigabit, o a través de cables Cat5e/6 dedicados de hasta 100 metros.

Al conectarse a su red LAN IP, le evita el problema y el costo de tender infraestructura de cableado nueva, al tiempo que posibilita una distancia de extensión mayor y altamente escalable. Cuando la señal se canaliza a través de varios conmutadores a intervalos de 100 metros, la distancia máxima de extensión se restablece en cada switch, facilitando de esta forma cruzar una distancia de varios pisos en el hogar o la oficina. Para mayor versatilidad la unidad local y la remota se pueden conectar utilizando un cable Cat5e o superior.

A diferencia de los extensores USB de 10/100 Mbps, este versátil extensor aprovecha todo el potencial de transferencia de datos de los periféricos USB 2.0 en hasta 480 Mbps, a fin de proporcionar un rendimiento sin latencias que permite soportar la extensión de dispositivos isócronos, como cámaras webcam o micrófonos.

Compatible con los dispositivos USB 2.0 y 1.1, y soporte de hasta 600 mA de alimentación por puerto, este extensor USB a través de Cat5e soporta la mayoría de los periféricos USB, como unidades de memoria Flash, cámaras webcam, teclados, ratones y cajas de discos duros.

Una solución flexible para aplicaciones comerciales o industriales, esta caja de metal incluye brackets para el montaje en pared, así como una sencilla instalación Plug-and-play que no requiere de software ni controladores.

Respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Extensión USB flexible con funcionalidad a través de una red LAN o cables Cat5 independientes
- Consiga una mayor velocidad y fiabilidad con soporte para el ancho de banda total de USB 2.0 (480 Mbps)
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación