Extensor USB 2.0 - StarTech USB2001EXTV, 1 Puerto USB 2.0 por Cable Cat5 o Cat6, 50m - small_image
Extensor USB 2.0 - StarTech USB2001EXTV, 1 Puerto USB 2.0 por Cable Cat5 o Cat6, 50m
166

StarTech

Extensor USB 2.0 - StarTech USB2001EXTV, 1 Puerto USB 2.0 por Cable Cat5 o Cat6, 50m

Escribir una opinión
 
He aquí un extensor USB 2.0 versátil, que resulta económico. Facilita la posibilidad de colocar su dispositivo USB más alejado, lo cual resulta perfecto en el caso de entornos domésticos, de oficinas, de aulas de clases y demás. Ahora puede acceder fácilmente a su dispositivo USB 2.0 y utilizarlo en una ubicación remota, a una distancia de hasta 50m, mediante un cable Cat5 o Cat6.

Evite molestias por las limitaciones de distancia
Este extensor USB permite sobrepasar la limitación de longitud (4,8m) tradicional de un cable USB 2.0, con el fin de crear un espacio de trabajo más eficiente y más flexible.

Es una solución USB a Ethernet que resulta económica e ideal para casi cualquier dispositivo USB 2.0. Puede conectar una cámara web en la parte trasera de un aula de clases, o una impresora en otra habitación de una oficina, todo a 50 metros de distancia de su ordenador anfitrión.

Además, con un adaptador de alimentación incluido para la unidad remota, es posible conectar dispositivos USB que requieren mucha alimentación, como unidades de disco duro externo.

Durabilidad resistente que evita preocupaciones
A diferencia de otros extensores USB con caja de plástico, este extensor tiene una caja de metal que ofrece durabilidad resistente. Ya sea que el extensor esté instalado en una ubicación permanente o que se va a mover a otro lugar, no tiene que preocuparse de si su periférico USB se mantendrá conectado y accesible justo cuando lo necesite.

Compatible con cualquier sistema operativo, así como con dispositivos más antiguos
El extensor USB 2.0 a través de Cat5 o Cat6 funciona independientemente del OS, pues es compatible con diversos sistemas operativos. La configuración es sencilla, ya que no se requieren controladores ni software adicionales, y el extensor es retrocompatible con periféricos USB 1.1 y 1.0.

Avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app