Etiquetas para Unidades de Rack - StarTech, Hasta 49U, Paquete de 2 - small_image
Etiquetas para Unidades de Rack - StarTech, Hasta 49U, Paquete de 2
30.99

StarTech

Etiquetas para Unidades de Rack - StarTech, Hasta 49U, Paquete de 2

Escribir una opinión
 
Estas etiquetas le ayudan a instalar de forma más fácil los equipos en su rack de servidores. Puede agregar hasta 49 marcas de unidad a cualquier lado del rack. Esto resulta perfecto para agregar unidades de medida a racks de servidores que no tienen marcas de unidad, o a modelos de racks más antiguos cuyas marcas se han borrado con el tiempo.

Este producto cumple con los requisitos del acuerdo TAA ("Trade Agreements Act", Ley de Acuerdos Comerciales) federal de EE.UU., lo cual permite compras gubernamentales del Programa GSA.

Evite molestias al instalar equipos para montaje en rack
Cuando las medidas de unidad del rack no están visibles, la instalación de equipos grandes puede resultar complicada. Usualmente tiene que alinear el equipo a ojo, lo cual puede causar que se instale el dispositivo en los agujeros de unidad no correspondientes a cada lado del rack, lo cual a su vez puede causar la tediosa y larga reinstalación del dispositivo después de haberlo instalado. El uso de estas etiquetas de rack constituye una solución económica que garantiza la alineación adecuada y una instalación sin molestias.

Rápida y sencilla instalación en cualquier rack, de hasta 49U de tamaño
Las etiquetas son autoadhesivas, lo cual facilita pegarlas a cualquier lado de su rack para simplificar la instalación. Cada etiqueta del kit contiene marcas para equipos de hasta 49 unidades. Esto garantiza que se podrá cortar fácilmente la etiqueta a un tamaño más pequeño y que se ajuste a cualquier rack, de hasta 49U de tamaño.

Las etiquetas incluidas en el producto RKUNITAPE están avaladas por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app