StarTech

StarTech.com Emulador EDID para pantallas HDMI - 1080p - VSEDIDHD


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
152
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Emulador EDID para pantallas HDMI - 1080p. Color del producto: Negro. Certificación: RoHS, CE, FCC. Ancho: 52 mm, Profundidad: 80 mm, Altura: 22 mm. Ancho del paquete: 26,2 cm, Profundidad del paquete: 28,9 cm, Altura del paquete: 7 cm. Cables incluidos: USB
Este emulador EDID resuelve los posibles problemas de comunicación de vídeo entre su pantalla y su fuente de vídeo HDMI. El emulador puede copiar o sintetizar los datos EDID (datos de identificación del monitor extendido) de su pantalla HDMI y transmitirlos a su fuente de vídeo, para resolver problemas que pueden ser el resultado del uso de equipos de otros fabricantes en su configuración de vídeo, como extensores de vídeo, conmutadores de vídeo o conmutadores KVM.

Logre el máximo rendimiento de su pantalla HDMI
Los datos EDID contienen información importante que su televisor o proyector necesita para ofrecer la mejor calidad de imagen. Ya que la mayoría de los extensores o conmutadores bloquean la comunicación de los datos EDID entre su pantalla y su fuente de vídeo, los datos EDID se pierden a menudo durante la transmisión, lo cual limita la capacidad de su fuente de vídeo para la salida de resolución nativa de su pantalla. Si utiliza el emulador EDID, puede asegurarse de que tanto su pantalla, como su fuente HDMI funcionarán de forma perfectamente sincronizada, para obtener la más nítida calidad de imagen.

Versátiles opciones de configuración, como copiado EDID o duplicación EDID
Para garantizar que los posibles problemas de comunicación de los datos EDID se puedan resolver, el emulador EDID es compatible tanto con el copiado EDID, como la duplicación EDID.

El copiado EDID guarda los valores de configuración EDID de su pantalla y los comunica con precisión a su fuente, lo cual resulta ideal en el caso de problemas con los datos EDID debidos al uso de equipos de otros fabricantes, como un conmutador o un extensor de vídeo.

La duplicación EDID permite emular los valores de configuración EDID genéricos, con el fin de transmitir datos de uso común a su fuente o pantalla. Es la solución ideal a problemas con los datos EDID que suelen ocurrir cuando se trabaja con dispositivos que no ofrecen salida de datos EDID, como equipos de generación anterior o algunos adaptadores de vídeo análogo a digital.

Fácil configuración, mediante el disco giratorio de fácil uso
La comunicación de los datos EDID contiene un buen número de valores de configuración importantes, como el tamaño máximo de imagen, las características de color, valores de tiempo predeterminados, límites del rango de frecuencia, etc. Con todos estos detalles específicos, es fácil confundirse o hacerse un lío con los datos. Este emulador evita las molestias y confusión que pueden causar los datos EDID, ya que incluye un disco giratorio que se puede utilizar para establecer todos sus valores de configuración en un solo paso.

El emulador VSEDIDHD está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

VSEDIDHD / HDMI EDID COPIER OR GHOS
VSEDIDHD
VSEDIDHD
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación