Dock - StarTech DK30ADD, USB 3.0 para dos monitores, con HDMI, VGA y DVI - small_image
Dock - StarTech DK30ADD, USB 3.0 para dos monitores, con HDMI, VGA y DVI

StarTech

Dock - StarTech DK30ADD, USB 3.0 para dos monitores, con HDMI, VGA y DVI

Escribir una opinión
 
Expanda la conectividad de su ordenador portátil agregando dos pantallas, con HDMI y DVI o HDMI y VGA, más seis puertos USB y un puerto Ethernet Gigabit, a través de un solo puerto USB 3.0

Este replicador de puertos USB 3.0 para doble monitor le permite agregar los puertos necesarios a su ordenador portátil, a fin de obtener el máximo rendimiento de su estación de trabajo. El replicador de puertos para ordenador portátil constituye una solución universal económica, compatible con monitores HDMI y DVI y con muchas opciones de conexión para dispositivos periféricos. Aumente su productividad con una estación de trabajo con vídeo dual Este versátil replicador de puertos le permite mejorar su eficiencia y productividad mediante la expansión de las capacidades de la pantalla de su ordenador portátil Windows o MacBook. Configure la dualidad de pantalla mediante la conexión con un monitor HDMI y un monitor DVI. Además, el replicador incluye un adaptador DVI a VGA, a fin de poder conectar un monitor VGA de generación anterior en lugar de un monitor DVI. El replicador de puertos para doble monitor le permite conectar: 1x pantalla HDMI + 1x pantalla DVI con resolución de 2048 x 1152 a 60Hz 1x pantalla HDMI con resolución de 2048 x 1152 + 1x pantalla VGA con resolución de 1920 x 1200 a 60Hz Este replicador de puertos USB 3.0 constituye una manera rápida y fácil de aprovechar al máximo el espacio de la pantalla de trabajo de su ordenador portátil, pues proporciona tres pantallas en total cuando se empareja con la pantalla de su ordenador portátil. Todas las conexiones que necesita Este replicador de puertos USB le permite conectar fácilmente su teclado, discos duros externos y demás periféricos, a fin de transformar su ordenador portátil en una estación de trabajo potente y totalmente capaz. El replicador de puertos incluye una conexión USB Type-B (anfitrión), para mayor estabilidad y resistencia de los puertos, a diferencia de otros puertos Micro-B que a menudo se utilizan en otros replicadores de puertos. A partir de la conexión anfitrión USB 3.0, el replicador de puertos proporciona seis puertos USB 3.0 (Type-A), un puerto Ethernet Gigabit, más un puerto de 3,5mm para audio/auriculares. Dos de los puertos USB 3.0 son de carga rápida y encendido permanente, lo cual aporta flexibilidad de carga y sincronización para hasta dos dispositivos móviles. Accesorio perfecto para su escritorio El diseño compacto y horizontal de este replicador de puertos para ordenador portátil facilita su colocación en un escritorio, junto con sus otros dispositivos y periféricos. Atractivo complemento para cualquier espacio de trabajo, con un acabado elegante en color plateado y negro que armoniza con la mayoría de modelos de ordenador portátil. El modelo DK30ADD está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Conecte dos pantallas mediante la combinación de HDMI + DVI o HDMI + VGA, o un solo monitor
- Chipset con certificación DisplayLink, compatible con doble vídeo para ordenadores portátiles Mac y Windows
- Seis puertos USB 3.0 (USB Type-A), incluyendo dos puertos de carga rápida, siempre encendidos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app