Dock - USB 3.0, 2 bahías SATA de 2.5 y 3.5 - small_image
Dock - USB 3.0, 2 bahías SATA de 2.5" y 3.5"
85.99

StarTech

Dock - USB 3.0, 2 bahías SATA de 2.5" y 3.5"

Escribir una opinión
 
Utilice esta estación de conexión de disco duro SATA para obtener rápido acceso a dos de sus unidades de disco SSD/DD SATA III de 2,5" o 3,5"

Esta estación de conexión de doble bahía para unidades de disco DD/SSD SATA le permite la conexión y el intercambio de unidades desde su ordenador portátil o de sobremesa simultáneamente, mediante el uso de un solo puerto USB. Compatible con dos unidades de disco duro o de estado sólido SATA de 2,5"/3,5". Transfiera sus ficheros rápidamente La estación de conexión de doble bahía también es compatible con USB 3.0 (también conocido como USB 3.0 Gen 1), que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps. También es compatible con UASP, para mejor rendimiento. Ideal para profesionales de informática, como administradores y técnicos informáticos, la estación de conexión de disco duro le permite completar las tareas de gestión de dispositivos de forma más eficiente, como la duplicación de unidades, la recuperación, el archivado y la creación de copias de seguridad de datos, así como la transferencia de contenidos entre unidades y dispositivos. También mejora el flujo de trabajo, ya que permite el rápido acceso a las unidades de disco duro, con capacidad de fácil intercambio de unidades como sea necesario. Fácil acceso a las unidades Diseñado para facilitar el acceso, esta estación de conexión de unidades de disco duro mejora el flujo de trabajo, ya que permite el acceso a dos unidades, con capacidad de fácil intercambio de unidades como sea necesario. La estación de conexión de disco duro tiene un diseño de carga por la parte superior con puertecillas de unidad independientes, lo cual facilita insertar o extraer las unidades. Esté siempre preparado rápidamente Esta estación de conexión de doble bahía de unidad de DD/SSD SATA funciona independiente del sistema operativo y no requiere la instalación de controladores o software, para fácil configuración. El modelo SDOCK2U33V está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Acceda simultáneamente a hasta dos unidades de disco duro (DD) o de estado sólido (SSD) SATA de 2,5" o 3,5" y realice el intercambio en caliente de unidades
- USB 3.0 con velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps
- Práctico diseño de carga por la parte superior, con puertecillas de unidad independientes.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app