Dock - StarTech TB33A1C, Thunderbolt 3 a USB 3.1 con puertos USB C y USB A - small_image
Dock - StarTech TB33A1C, Thunderbolt 3 a USB 3.1 con puertos USB C y USB A
266

StarTech

Dock - StarTech TB33A1C, Thunderbolt 3 a USB 3.1 con puertos USB C y USB A

Escribir una opinión
 
Convierta el puerto Thunderbolt 3 de su ordenador portátil en múltiples puertos controladores USB, con un puerto USB-C y un puerto USB-A compatible con 10Gbps, además de un puerto TB3 con conexión en cadena

Este adaptador controlador Thunderbolt 3 a USB 3.1 ofrece el doble de rendimiento de un concentrador USB 3.1 de 4 puertos tradicional, que le permite conectar una amplia gama de dispositivos a su ordenador portátil Thunderbolt 3. Con buses USB dedicados, el controlador agrega cuatro puertos USB: dos USB-A (5Gbps), un USB-C (10Gbps) y un USB-A (10Gbps). Puertos de 10Gbps de alto rendimiento Los dos puertos de 10Gbps son útiles para acceder a dispositivos de alto rendimiento que ocupan ancho de banda, tales como matrices de dispositivos de almacenamiento, escáneres 3D, dispositivos de captura de audio-video y de difusión, además de unidades SSD externas. El puerto Thunderbolt 3 también puede usarse para conectar un segundo dispositivo USB-C de 10Gbps. Cuando solo se accede a un puerto, el ancho de banda de 10Gbps completamente dedicado está disponible. Si se accede a ambos puertos de 10Gbps al mismo tiempo, el ancho de banda proporcionado a cada dispositivo será de 5Gbps. Puertos de 5Gbps dedicados Los dos puertos de 5Gbps pueden proporcionar 5Gbps de ancho de banda a cada dispositivo de manera simultánea, lo que los hace ideales para dispositivos como discos duros portátiles. También puede conectar dispositivos con bajo ancho de banda, tales como unidades flash USB. El puerto USB-A frontal es compatible con datos y carga. El adaptador no debe conectarse a un ordenador Thunderbolt 3 para cargar sus dispositivos móviles. Amplíe la capacidad de su estación de trabajo El adaptador cuenta con un segundo puerto Thunderbolt 3 que puede usar para conectar una pantalla adicional a su ordenador portátil (puede que se requiera un adaptador de video USB-C). El puerto también puede usarse para conectar otros dispositivos Thunderbolt, en cadena con hasta seis dispositivos en total. El modelo TB33A1C está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Proporciona el doble de rendimiento de un concentrador USB 3.1 de 4 puertos
- Agregue múltiples dispositivos a su ordenador portátil Thunderbolt 3 con un ancho de banda compartido total de 20Gbps
- El puerto de carga USB-A carga sus dispositivos sin que se requiera una conexión anfitrión.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app