StarTech.com Conversor de Medios Ethernet Gigabit a Fibra con SFP abierto - MCM1110SFP - small_image
StarTech.com Conversor de Medios Ethernet Gigabit a Fibra con SFP abierto - MCM1110SFP
Producto agotado

StarTech

StarTech.com Conversor de Medios Ethernet Gigabit a Fibra con SFP abierto - MCM1110SFP

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
92.99
 
StarTech.com Conversor de Medios Ethernet Gigabit a Fibra con SFP abierto. Tasa de transferencia (máx): 1000 Mbit/s, Interfaz de convertidor de entrada: 1000Base-T, 100Base-TX, 10Base-T, Interfaz de convertidor de salida: 1000Base-LX, 1000Base-SX. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Conector fibra óptica: SFP. Estructura de modo de fibra: Multi-mode, Single-mode, Tiempo medio entre fallos: 50000 h. Indicadores LED: Actividad, Enlace, Poder, Color del producto: Negro, Material de la carcasa: Acero. Voltaje de entrada: 100-240, Voltaje de salida: 5 V, Corriente de salida: 2 A
Este conversor a fibra óptica ofrece un método fácil y económico de ampliar su red a través de fibra óptica, mediante la opción SFP preferida. Convierte una conexión Ethernet por cable de cobre RJ45 en conexión Gigabit por fibra óptica, a fin de ampliar la red a distancias más largas o conectar estaciones de trabajo a conmutadores. El conversor ofrece una potente solución de conexión en red ampliada para universidades, empresas, instalaciones del gobierno, estadios u otras áreas que requieran acceso a una red.

Económica ampliación y rendimiento flexible
El conversor de medios a fibra óptica Gigabit ofrece una manera económica de conectar una red Ethernet a dispositivos remotos, a través de una estructura de fibra óptica. Incluye una ranura SFP abierto que permite elegir la opción SFP Gigabit compatible con MSA más adecuada a su modo de conexión de fibra óptica (monomodo / multimodo) y sus requisitos de distancia.

Una manera versátil de conectar diferentes redes
Totalmente compatible con redes Ethernet 10/100/1000 Base-T, este conversor de medios a fibra óptica es compatible además con la función de negociación automática, para permitir la compatibilidad entre dispositivos y redes con diferentes velocidades, y una red Gigabit por fibra óptica. Ofrece una versátil conectividad con redes y dispositivos existentes, lo cual permite aprovechar al máximo el uso y el rendimiento de equipos de generación anterior.

Rápida y fácil instalación
El conversor a fibra óptica no gestionado tiene un diseño autónomo con sencilla configuración plug-and-play, para una rápida y fácil instalación. De tamaño compacto, el conversor le ofrece opciones flexibles de instalación, incluyendo el montaje en pared.

El modelo MCM1110SFP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

MCM1110SFP / COPPER ETHERNET TO FIB
MCM1110SFP
MCM1110SFP
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.