Soporte de mesa - StarTech, 88cm, Altura ajustable - small_image
Soporte de mesa - StarTech, 88cm, Altura ajustable
505

StarTech

Soporte de mesa - StarTech, 88cm, Altura ajustable

Escribir una opinión
 
Trabaje de forma confortable y aumente su productividad, al convertir su escritorio/mesa en una espaciosa área de trabajo sentado y de pie

Esta plataforma para trabajo de pie y sentado transforma su escritorio o mesa actual en un espacio de trabajo ergonómico, de forma sencilla y que resulta económica. El conversor de escritorio en plataforma para trabajo de pie y sentado se mantiene sobre su escritorio para que funcione igual que una mesa de trabajo de pie, y le ofrece una amplia superficie de trabajo con espacio para dos monitores de 24". Muévalo hacia arriba o abajo con un ligero movimiento, con el fin de obtener mayor confort y mantenerse productivo sin interrupciones de su trabajo mientras cambia de posición de pie a sentado.

El conversor de escritorio en plataforma para trabajo de pie y sentado viene ensamblado de fábrica, a fin de poder empezar a utilizarlo enseguida.

Ajuste la altura con tan solo un movimiento ligero

Cambiar de posición sentada a de pie durante su día de trabajo le aporta muchos beneficios de salud, desde mejora de la circulación a reducción de la fatiga. Las plataformas de trabajo de pie o sentado le permiten cambiar de posición a lo largo del día.

Ajuste la altura de su superficie de trabajo con tan solo un leve movimiento, hasta lograr una extensión vertical de 560mm. Solo tiene que apretar la palanca situada en el costado y luego mover la plataforma hacia arriba o abajo levemente, gracias a la tecnología neumática. El movimiento recto hacia arriba o abajo le ahorra espacio y estabiliza la plataforma al moverse, sin tener que preocuparse de que se vaya a caer.

Además, como no hay niveles preconfigurados, puede ajustar la plataforma a la altura necesaria para trabajar más cómodamente. También ofrece la función de contrapeso, a fin de ajustar la tensión según el peso de sus monitores, para subir y bajar la superficie de trabajo fácilmente.

Ajuste del tamaño para adaptarse a sus requisitos

La plataforma de trabajo para de pie o sentado tiene un tamaño adecuado para la fácil integración en su espacio de trabajo. Tiene un ancho suficiente (89,9cm) para dos monitores de 24 pulgadas, y a la vez lo suficientemente pequeño para colocarlo sobre la mayoría de escritorios u otras superficies. Ya sea que trabaje en un entorno de oficina de una empresa, un cubículo u su oficina en casa, la plataforma para trabajo de pie o sentado se mantiene cómodamente situada sobre su superficie de trabajo, incluso en el caso de escritorios de esquina. Funciona bien en diversas superficies, con un fondo de 60,9cm o superior. La superficie de trabajo tiene capacidad para un peso de 12,7kg

La plataforma de trabajo de pie o sentado para escritorio también incluye una bandeja para teclado, con suficiente espacio para colocar otros objetos personales, como su móvil.

Fácil configuración

La plataforma de trabajo de pie o sentado viene totalmente ensamblada de fábrica, a fin de poder utilizarla enseguida. También incluye un gestor de cables que los mantiene organizados y fuera de la vista.

El modelo ARMSTSL está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Convierta su escritorio o mesa en una cómoda plataforma para trabajo de pie y sentado
- Ajuste la altura con tan solo un leve movimiento, hasta lograr un ajuste vertical de 560mm
- Viene ensamblado de fábrica, no requiere instalación.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app