StarTech.com Conversor Compacto de Medios Ethernet Gigabit a Fibra Multimodo LC - 550m - MCM1110MMLC - small_image
StarTech.com Conversor Compacto de Medios Ethernet Gigabit a Fibra Multimodo LC - 550m - MCM1110MMLC
148
StarTech

StarTech.com Conversor Compacto de Medios Ethernet Gigabit a Fibra Multimodo LC - 550m - MCM1110MMLC


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
148
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Conversor Compacto de Medios Ethernet Gigabit a Fibra Multimodo LC - 550m. Tasa de transferencia (máx): 1000 Mbit/s, Interfaz de convertidor de entrada: 1000Base-T, 100Base-TX, 10Base-T, Interfaz de convertidor de salida: 1000Base-LX, 1000Base-SX. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Conector fibra óptica: LC. Distancia de transferencia máxima: 550 m, Longitud de onda: 850 nm, Estructura de modo de fibra: Multi-mode. Indicadores LED: Actividad, Enlace, Poder, Color del producto: Negro, Material de la carcasa: Acero. Voltaje de entrada: 100-240, Voltaje de salida: 5 V, Corriente de salida: 2 A
Este conversor de medios a fibra óptica ofrece un método fácil y económico de ampliar su red a través de Gigabit por fibra óptica. Está equipado con un transceptor multimodo que convierte una conexión Ethernet por cable de cobre RJ45 en una conexión Gigabit por fibra óptica, con el fin de extender su red a distancias más largas o conectar estaciones de trabajo a conmutadores. El conversor ofrece una potente solución de conexión en red ampliada para universidades, empresas, instalaciones del gobierno, estadios u otras áreas que requieran acceso a una red.

Económica extensión y rendimiento fiable
El conversor de medios Gigabit a fibra óptica ofrece una solución económica y fiable para extensiones de red a a distancias más cortas. Conecta una red Ethernet a dispositivos remotos a través de una red troncal de fibra óptica, con un rango de 550 metros en la interfaz de fibra óptica. El conversor de medios tiene una duradera caja de metal, diseñada para ofrecer un rendimiento a largo plazo.

Versátiles conexiones para amplia compatibilidad
Totalmente compatible con redes Ethernet 10/100/1000 Base-T, este conversor de medios a fibra óptica es compatible además con la función de negociación automática, para permitir la compatibilidad entre dispositivos y redes con diferentes velocidades, y una red Gigabit por fibra óptica. Ofrece una versátil conectividad con redes y dispositivos existentes, lo cual permite aprovechar al máximo el uso y el rendimiento de equipos de generación anterior.

El transceptor multimodo es extraíble, lo cual permite cambiarlo en el futuro para adaptarse a nuevos requisitos de conexión en red.

Fácil instalación y práctico diseño compacto
El conversor a fibra óptica no gestionado tiene un diseño autónomo con sencilla configuración plug-and-play, para una rápida y fácil instalación. De tamaño compacto, el conversor ofrece opciones flexibles de instalación, incluyendo el montaje en pared, para ahorrar espacio.

El modelo MCM1110MMLC está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

MCM1110MMLC / 10/100/1000 ETHERNET
MCM1110MMLC
MCM1110MMLC
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación