Consola KVM - StarTech, de Portátil a Servidor - small_image
Consola KVM - StarTech, de Portátil a Servidor
584

StarTech

Consola KVM - StarTech, de Portátil a Servidor

Escribir una opinión
 
Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil para acceder a servidores, ordenadores de sobremesa y portátiles, terminales ATM, quioscos o cualquier dispositivo informático con puertos tanto VGA, como USB.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Máxima durabilidad
Este adaptador de crash cart ha sido específicamente diseñado para máxima durabilidad. Incluye una caja resistente con revestimiento de goma que soporta caídas, ya que absorbe el impacto, a fin de garantizar que el usuario esté equipado para cualquier reto.

Uso y funcionamiento sencillos
Solucione los problemas de sus dispositivos de forma rápida y fácil. Basta con conectar el adaptador de crash cart a su ordenador portátil mediante el cable USB incluido y luego conectar los cables USB y VGA integrados a su servidor.

El adaptador de crash cart incluye una flexible interfaz de software que ofrece un rendimiento resistente. Le permite transferir ficheros desde su ordenador portátil a un servidor, monitorear y capturar la actividad del dispositivo conectado como vídeo con fines de registro o instrucciones, hacer capturas de pantalla, y ajustar a escala la ventana mostrada en modo de pantalla completa o de tamaño inferior, sin necesidad de barras de desplazamiento.

Portabilidad compacta
Este compacto adaptador de crash cart permite la conexión con un dispositivo sin periférico a través de un simple ordenador portátil, sin que haya que cargar de un lado a otro un crash cart de sala de servidores convencional. Con óptima portabilidad ideada para su administración o reparación móvil, este adaptador tiene un diseño de tamaño bolsillo que ocupa poco espacio y es de peso ligero, por lo cual se puede llevar fácilmente dentro de la bolsa de su ordenador portátil.

El adaptador tiene alimentación por USB y, por tanto, no es necesario llevar un adaptador de alimentación. Además, los cables KVM están conectados al adaptador de crash cart para que no se requieran accesorios adicionales para conectarlo a su servidor. Los cables integrados están diseñados para que reduzcan la tensión, lo cual evita que se rompan o se desgasten.

Conectividad universal
Dado que no se requiere instalación de software en el lado del servidor, el adaptador de crash cart USB ofrece control a nivel de BIOS de cualquier ordenador o dispositivo que tenga un puerto tanto VGA, como USB.

El modelo NOTECONS02X está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app