StarTech.com Consola KVM 1U con pantalla de 17 pulgadas 1080p para rack consola de rack - small_image
StarTech.com Consola KVM 1U con pantalla de 17 pulgadas 1080p para rack consola de rack
2007
StarTech

StarTech.com Consola KVM 1U con pantalla de 17 pulgadas 1080p para rack consola de rack


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
2007
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Esta consola LCD 1U constituye una solución que ahorra espacio, a fin de gestionar y controlar servidores DVI o VGA, así como conmutadores KVM, desde una ubicación centralizada. Esta consola para montaje en rack incluye un concentrador USB en el panel central, el cual permite la fácil conexión de dos dispositivos periféricos, así como un lector de huellas digitales para seguridad biométrica.

Monitorización sin estorbo de cables
Esta consola LCD incluye un sistema de doble carril que permite deslizar la pantalla fuera de su rack de servidor separadamente del teclado y el panel táctil. Puede deslizar la pantalla hacia fuera, a fin de monitorizar los servidores y conmutadores, mientras que el teclado de la consola se mantiene dentro del rack.

Aproveche al máximo el espacio de pantalla
A diferencia de algunas consolas de rack, este versátil dispositivo es compatible con resoluciones VGA de hasta 1920x1080, lo cual garantiza imágenes de alta definición con nitidez cristalina. Esta consola de alta resolución ofrece mayor espacio de pantalla, lo cual permite ejecutar varias aplicaciones en una misma pantalla, lo cual a su vez aumenta su productividad.

Fácil integración en el sistema
Esta consola para rack incluye un módulo KVM con un puerto, lo cual permite su conexión directamente a un servidor o a varios conmutadores KVM configurados en cascada (en serie). El módulo KVM ofrece la versatilidad necesaria para la fácil integración de la consola en la infraestructura de servidor existente.

La consola RKCOND17HDEU está avalada por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Adaptadores / Accesorios (2)
Accesorios (1)
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación