StarTech.com Conmutador Switch KVM de 4 Puertos de Vídeo DVI con Doble Enlace - Audio USB 2.0 interruptor KVM - small_image
StarTech.com Conmutador Switch KVM de 4 Puertos de Vídeo DVI con Doble Enlace - Audio USB 2.0 interruptor KVM
394

StarTech

StarTech.com Conmutador Switch KVM de 4 Puertos de Vídeo DVI con Doble Enlace - Audio USB 2.0 interruptor KVM

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
394
 
El conmutador KVM USB DVI de doble enlace, alta resolución, con audio y 4 puertos, modelo SV431DVIUAHR, permite el sencillo, pero a la vez exhaustivo control KVM de hasta 4 ordenadores directamente conectados con salida DVI de doble enlace y conexiones de ratón y teclado USB.

Su capacidad de conmutación de audio y compatibilidad con aplicaciones DVI de doble enlace, de alta resolución, de hasta 2560x1600 a 60Hz (hasta 3840x2400 a frecuencias de barrido más bajas), hacen de este conmutador KVM una mejor solución que se integra perfectamente en entornos multimedia.

El conmutador KVM con puertos DVI y USB es compatible con todos los sistemas operativos compatibles con USB, sin que se requiera la instalación de software o controladores, además de incluir un concentrador USB 2.0 integrado que le permite compartir entre ordenadores hasta 3 dispositivos USB de alta velocidad.

Avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Monte su conmutador KVM en un rack
Si desea instalar este conmutador KVM en su rack de servidores, StarTech.com le ofrece un soporte para montaje en rack 1U (se adquiere por separado) para convertir este conmutador KVM en un conmutador KVM para montaje en rack.

La ventaja de StarTech.com
- La interfaz DVI de Doble Enlace admite aplicaciones que requieren de alta resolución, permitiéndole aprovechar el espacio de trabajo de su monitor de alta resolución
- El concentrador USB 2.0 integrado permite tener un completo control multimedia y compartir periféricos USB eliminando el gasto de comprar dispositivos por duplicado
- Soporta resoluciones aún mayores (superiores a 2560x1600) a baja velocidad de refresco. Ejemplo 3840x2400 @30Hz
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.