StarTech.com Conmutador Switch KVM de 2 Puertos Doble Monitor DVI Audio 4 Puertos USB 1920x1200 interruptor KVM - small_image
StarTech.com Conmutador Switch KVM de 2 Puertos Doble Monitor DVI Audio 4 Puertos USB 1920x1200 interruptor KVM
287

StarTech

StarTech.com Conmutador Switch KVM de 2 Puertos Doble Monitor DVI Audio 4 Puertos USB 1920x1200 interruptor KVM

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
287
 
Comparta un teclado, ratón y pantallas/monitores duales DVI entre 2 ordenadores multimedia

El Conmutador KVM Doble DVI USB de dos puertos, SV231DD2DUA permite que dos PCs, ambas con salida de video doble DVI, compartan dos monitores, un set de altavoces y micrófono, un mouse y teclado, además de otros dos periféricos USB.

Una solución ideal para diseñadores gráficos, diseñadores CAD/CAM o para usar en instituciones educativas y financieras, el Conmutador KVM para monitor doble permite alternar en forma instantánea entre PCs con pantallas equipadas con doble DVI con tan sólo presionar un botón, manteniendo una calidad de video de nivel profesional en ambos monitores. El conmutador doble DVI también dispone de un concentrador USB integrado por lo que es posible compartir periféricos USB 2.0, tales como pen drives, discos duros externos o cámaras web, con los sistemas conectados – evitando el gasto de comprar periféricos por duplicado.

Importante: Este conmutador KVM soporta solamente señalización DVI-D (digital) y se recomienda, siempre que sea posible, utilizar cables DVI-D en todas las conexiones de PC a KVM y de KVM a consola para garantizar un adecuado funcionamiento. Si necesita ayuda para identificar los cables requeridos, comuníquese con soporte técnico.

Cuenta con 3 años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com.

The StarTech.com Advantage

- Concentrador USB 2.0 integrado y puertos de micrófono/audio que permiten al usuario tener control multimedia total de dos ordenadores y compartir periféricos USB, lo cual evita gastos adicionales en dispositivos duplicados
- Aproveche todas las ventajas de las tarjetas de vídeo de doble entrada alternando entre ambas máquinas a través de dos monitores DVI de alta resolución
- No requiere software ni controladores – solución KVM completamente independiente del Sistema Operativo
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.