StarTech.com Conmutador Switch KVM 4 Ordenadores 2 Monitores Dobles DVI Audio 4 Puertos USB 2048x1536 - small_image
StarTech.com Conmutador Switch KVM 4 Ordenadores 2 Monitores Dobles DVI Audio 4 Puertos USB 2048x1536
442
StarTech

StarTech.com Conmutador Switch KVM 4 Ordenadores 2 Monitores Dobles DVI Audio 4 Puertos USB 2048x1536


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
442
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El conmutador KVM doble DVI USB de 4 puertos, modelo SV431DD2DUA, permite que hasta cuatro ordenadores, cada uno con dos salidas de vídeo DVI, compartan dos monitores, un micrófono y juego de altavoces, un teclado y un ratón, así como dos otros periféricos USB.

Solución ideal para diseñadores gráficos, diseñadores que utilicen CAD/CAM e instituciones académicas y financieras, este conmutador KVM de doble visualización permite cambiar de forma inmediata entre los ordenadores de monitor DVI doble solo con pulsar un botón, con capacidad de mantener la calidad de nivel de vídeo profesional en ambos monitores. El conmutador DVI doble también incluye un puerto para concentrador USB integrado, el cual permite que periféricos USB 2.0 como unidades USB de memoria, discos duros externos o cámaras web puedan compartirse entre sistemas conectados, lo cual evita gastar el doble en periféricos duplicados.

Nota: si bien el conmutador KVM es compatible tanto con DVI-I (modo análogo), como con DVI-D (solo digital), ambos ordenadores de origen deberían tener el mismo tipo de señal de salida para que se pueda efectuar la conmutación correctamente. Se recomienda, a ser posible, el uso de cables DVI-D en todas las conexiones: entre ordenador y KVM, y entre KVM y consola. Consulte con nuestro equipo de soporte técnico si requiere asistencia para identificar su ordenador de origen (fuente).

Avalado por la garantía de tres años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Monte su conmutador KVM en un rack
Si desea instalar este conmutador KVM en su rack de servidores, StarTech.com le ofrece un soporte para montaje en rack 1U (se adquiere por separado) para convertir este conmutador KVM en un conmutador KVM para montaje en rack.

La ventaja de StarTech.com
- Concentrador USB 2.0 integrado y puertos de micrófono/audio que permiten al usuario tener control multimedia total de dos ordenadores y compartir periféricos USB, lo cual evita gastos adicionales en dispositivos duplicados
- Aproveche todas las ventajas de las tarjetas gráficas de doble entrada alternando entre cuatro máquinas a través de dos monitores DVI de alta resolución
- No requiere software ni controladores – solución KVM completamente independiente del Sistema Operativo
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

USB (1)
Adaptadores / Accesorios (1)
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación