StarTech.com Conmutador Switch KVM 4 Ordenadores 2 Monitores Dobles DVI VGA Audio Puertos USB 1920x1440 interruptor KVM - small_image
StarTech.com Conmutador Switch KVM 4 Ordenadores 2 Monitores Dobles DVI VGA Audio Puertos USB 1920x1440 interruptor KVM
299

StarTech

StarTech.com Conmutador Switch KVM 4 Ordenadores 2 Monitores Dobles DVI VGA Audio Puertos USB 1920x1440 interruptor KVM

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
299
 
El conmutador KVM para monitor dual DVI y VGA, con 4 puertos, modelo SV431DDVDUA, le permite controlar 4 ordenadores con doble pantalla mediante el uso de un solo juego periférico de ratón y teclado USB.

Este conmutador KVM de visualización dual ofrece 1 puerto VGA y 1 puerto DVI-I por conexión con ordenador para vídeo de alta resolución, así como capacidad de conmutación de audio entre los ordenadores conectados.

El conmutador KVM DVI/VGA incluye un concentrador integrado con 2 puertos USB que permite el uso compartido de periféricos USB 2.0 entre ordenadores conectados, además de tener un diseño compacto con resistente chasis de metal para un rendimiento duradero.

NOTA: Aunque el conmutador KVM es compatible tanto con DVI-I (análogo), como con DVI-D (digital), los ordenadores de origen deben tener la misma señal de salida para que la conmutación funcione adecuadamente. Se recomienda, a ser posible, el uso de cables DVI-D en todas las conexiones: entre ordenador y KVM, y entre KVM y consola. En caso necesario, póngase en contacto con el soporte técnico para identificar su fuente de origen.

Avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Monte su conmutador KVM en un rack
Si desea instalar este conmutador KVM en su rack de servidores, StarTech.com le ofrece un soporte para montaje en rack 1U (se adquiere por separado) para convertir este conmutador KVM en un conmutador KVM para montaje en rack.


La ventaja de StarTech.com
- Los puertos DVI y VGA de alta resolución soportan prácticamente cualquier escenario de pantalla doble; asimismo es posible utilizar un adaptador KVM con 1 ordenador DVI + VGA y 1 ordenador DVI dual brindando soporte a su configuración
- Concentrador USB 2.0 integrado y puertos de micrófono/audio que permiten al usuario tener control multimedia total de dos ordenadores y compartir periféricos USB, lo cual evita gastos adicionales en dispositivos duplicados
- No requiere software ni controladores – solución KVM completamente independiente del Sistema Operativo
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.