StarTech.com Conmutador Switch KVM 2 puertos Mini DisplayPort DP USB 2.0 4K - small_image
StarTech.com Conmutador Switch KVM 2 puertos Mini DisplayPort DP USB 2.0 4K
110

StarTech

StarTech.com Conmutador Switch KVM 2 puertos Mini DisplayPort DP USB 2.0 4K

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
110
 
Este versátil conmutador KVM USB permite compartir una estación de trabajo equipada con Mini DisplayPort™ (mDP) con dos sistemas informáticos, lo cual ofrece control de un monitor mDP, teclado y ratón, además de un dispositivo periférico USB adicional. La compatibilidad con mDP convierte a este conmutador KVM en el accesorio perfecto su estación de trabajo Mac.

Para garantizar la compatibilidad con su configuración, el conmutador KVM ha sido sometido a rigurosas pruebas con las plataformas más reconocidas, incluyendo Windows®, Linux® y Mac, y obtiene la alimentación mediante los periféricos USB, lo cual significa que no se requiere una fuente de alimentación externa.

Impresionante calidad de imágenes 4K
Gracias a su compatibilidad con resoluciones hasta 4K a 60Hz, quedará asombrado de cómo este conmutador KVM Mini DisplayPort es capaz de gestionar sin problemas sus contenidos con uso intensivo de imágenes. Con cuatro veces la resolución de la alta definición de 1080p, su rendimiento sin pérdida de calidad convierte a este conmutador en la solución ideal en aplicaciones que requieren un nivel intensivo de gráficos, como el diseño gráfico, diseño CAD / CAM, diseño gráfico o imágenes de análisis médicos, como resonancias magnéticas (MRI), diagnósticos por radiología, etc.

Además, el conmutador KVM es compatible con pantallas 1080p, lo cual lo convierte en el accesorio ideal para aplicaciones domésticas, de oficina u otros espacios de trabajo.

Acceso multisistema
Este conmutador KVM, equipado con Mini DisplayPort, audio digital 7.1, más un concentrador con 3 puertos USB para su teclado, ratón y un dispositivo periférico USB adicional, resulta perfecto para el acceso a dos sistemas independientes mediante el uso de una misma estación de trabajo: ideal para el control de servidores, ya que se simplifica el acceso a varios sistemas informáticos.

Funcionamiento sin problemas
Este conmutador KVM de 2 puertos ofrece un funcionamiento continuo, mediante el control intuitivo con teclas de acceso rápido, lo cual representa una solución integral para conmutar entre cada ordenador conectado. El conmutador KVM también permite el funcionamiento manual, mediante el botón de conmutación de fácil acceso situado en la parte frontal de la unidad.

Notas:
- Para obtener la resolución máxima de 4K a 60Hz, se requiere una fuente de vídeo y pantalla compatibles con dicha resolución.
- Los comandos de acceso rápido solo se admiten en ordenadores con el sistema Windows.

El conmutador SV231MDPU2 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.