StarTech.com Conmutador KVM de 4 puertos con VGA doble y concentrador USB 2.0 de 2 puertos - small_image
StarTech.com Conmutador KVM de 4 puertos con VGA doble y concentrador USB 2.0 de 2 puertos
350
StarTech

StarTech.com Conmutador KVM de 4 puertos con VGA doble y concentrador USB 2.0 de 2 puertos


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
350
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Este conmutador KVM USB le permite conectar cuatro ordenadores, cada uno con doble salida VGA, a una estación de trabajo con dos monitores. Es posible conmutar la estación de trabajo entre ambos ordenadores, así como dos dispositivos periféricos USB y altavoces y micrófono con conector de 3,5mm.

Obtenga la máxima productividad, gracias a la opción de doble vídeo
La compatibilidad con dos entradas de vídeo VGA y cuatro ordenadores diferentes hacen que este conmutador KVM permita alcanzar la máxima productividad. No solo es posible acceder a varios ordenadores, sino que además se pueden utilizar dos monitores VGA en cada ordenador, con transmisión de contenido independiente a cada pantalla, lo cual le permite trabajar en modo multitarea y aumentar su productividad. Los puertos VGA son compatibles con resoluciones de hasta 1920x1200, lo cual ofrece el máximo espacio en pantalla.

Acceso multisistema
Con conexión para doble vídeo, y soporte para su teclado y ratón, así como un concentrador USB de 2 puertos, para conectar dispositivos periféricos adicionales, este conmutador KVM resulta perfecto para acceder a cuatro sistemas independientes mediante una misma estación de trabajo. Dado que soporta su estación de trabajo y dos dispositivos periféricos adicionales, este conmutador KVM es ideal para el control de un servidor, ya que simplifica el acceso a varios sistemas informáticos.

Funcionamiento sin problemas
Este conmutador KVM de 4 puertos garantiza un funcionamiento sencillo, mediante el control intuitivo con teclas de acceso rápido. Constituye una solución sencilla, pero integral, ya que es posible conmutar entre cada uno de los ordenadores conectados, además de que permite el funcionamiento manual mediante el uso de botones de fácil acceso situados en la parte frontal del conmutador.

El conmutador SV431DVGAU2A está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Monte su conmutador KVM en un rack
Si desea instalar este conmutador KVM en su rack de servidores, StarTech.com le ofrece un soporte para montaje en rack 1U (se adquiere por separado) para convertir este conmutador KVM en un conmutador KVM para montaje en rack.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación