StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos con USB-C y Ethernet Gigabit - Con Adaptador de Alimentación - HB30C3A1GE - small_image
StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos con USB-C y Ethernet Gigabit - Con Adaptador de Alimentación - HB30C3A1GE
81.99

StarTech

StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos con USB-C y Ethernet Gigabit - Con Adaptador de Alimentación - HB30C3A1GE

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
81.99
 
StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos con USB-C y Ethernet Gigabit - Con Adaptador de Alimentación. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: USB, Interfaz: Ethernet. Tasa de transferencia (máx): 1000 Mbit/s. Circuito integrado: Genesys Logic - GL3522 (USB 3.0), ASIX - AX88179 (LAN), Estándares de red: IEEE 802.1Q, IEEE 802.1p, IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3az, IEEE 802.3u, IEEE 802.3x. Voltaje de entrada: 100-240, Corriente de entrada: 0.5, Voltaje de salida: 5 V. Color del producto: Negro, Material de la carcasa: De plástico, Indicadores LED: Actividad, Enlace
Si tiene un ordenador portátil equipado con USB-C™, pero sin otros puertos de conexión importantes, este concentrador puede servirle de ayuda. Empareja sus conexiones de periféricos USB y conexiones en red RJ45 a través de un práctico concentrador combinado. USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1.

A través del conector USB-C anfitrión, este concentrador le ofrece tres puertos USB-A tradicionales, así como una conexión Ethernet Gigabit, lo cual lo convierte en un accesorio indispensable para ordenador portátil. Además, el cable integrado de 30cm le permite colocar el concentrador, sus dispositivos y su conexión en red en el lugar preciso donde sea necesario.

Resulta ideal para casi cualquier ordenador portátil equipado con USB-C, como los modelos Chromebook Pixel™, Dell™ Latitude 11 5000 2-in-1, así como Dell XPS 12.

Aproveche las ventajas de la tecnología USB-C
Este concentrador USB 3.0 dinámico integra un conector USB Type-C™ de fácil uso. Es pequeño y reversible, lo cual facilita su inserción. Puede conectarlo con cualquiera de sus caras hacia arriba, lo cual significa que hay menor riesgo de dañar sus puertos (por insertar mal el enchufe) y menos frustración.

Aunque su ordenador portátil o MacBook equipado con USB-C tenga un diseño portátil y de peso ligero, puede que carezca de puertos imprescindibles de conexión, como el que se requiere para Internet por cable. Dado que este concentrador incluye un puerto Ethernet Gigabit, es posible conectar con una red en ubicaciones donde la transmisión por Wi-Fi® no esté disponible o no sea fiable.

Diseño compacto para portabilidad o colocación permanente
Con una caja de diseño de peso ligero y que ocupa poco espacio, el concentrador y su adaptador de alimentación incluido se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, con el fin de ampliar su conectividad al viajar o desplazarse.

Además, el compacto concentrador USB 3.0 ocupa un espacio mínimo sobre un escritorio/una mesa, por lo cual se ajusta a la perfección en una oficina, una zona de trabajo compartida (con visitantes temporales), así como en entornos de trabajo BYOD (Trae tu propio dispositivo).

La mayor longitud del cable evita molestias
El cable USB integrado del concentrador tiene una longitud lo suficientemente larga para llegar hasta el puerto USB 3.0 de su ordenador portátil o tablet, indistintamente de dónde se encuentre el puerto. Ahora puede evitar las molestias y frustraciones debido a que el cable integrado de su concentrador es demasiado corto y no llega hasta el puerto USB de su ordenador portátil.

Además, el cable de mayor longitud le ofrece más opciones de ubicación en la superficie de su escritorio/mesa para facilitar la creación de un espacio de trabajo eficiente a nivel de espacio y confortable.

Ahorre tiempo y dinero
Este concentrador de fácil uso es compatible a nivel nativo con la mayoría de los sistemas operativos y se puede instalar rápidamente, sin tener que instalar controladores ni software adicionales. También puede evitar las molestias y los gastos que supone adquirir nuevos dispositivos, gracias a este concentrador USB 3.0 que puede utilizar con sus dispositivos USB 2.0 y 1.x existentes.

El concentrador HB30C3A1GE está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

HB30C3A1GE / 3PORT USB 3.0 HUB+GBE-
HB30C3A1GE
HB30C3A1GE
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.