Cargador de pared - USB, con función de carga rápida - small_image
Cargador de pared - USB, con función de carga rápida
26.99

StarTech

Cargador de pared - USB, con función de carga rápida

Escribir una opinión
 

¿Tiene planeado un viaje internacional de negocios? ¿Necesita un cargador de pared que le permita tener sus dispositivos cargados y listos para sus reuniones o presentaciones?


Ahora puede recargar sus dispositivos móviles en menor tiempo, además de estar siempre preparado para utilizarlos cuando se desplace o viaje, sin tener que preocuparse si el adaptador que utiliza en casa funcionará en otro país. Este versátil cargador viene equipado con enchufes intercambiables que permiten la conexión y carga de dispositivos prácticamente en cualquier lugar del mundo.


Además, al conectarlo a dispositivos compatibles con Quick Charge™ 2.0, ofrece más potencia que los cargadores convencionales, a fin de garantizar que podrá cargar los dispositivos más rápidamente y empezar a utilizarlos de inmediato.


Para viajes a escala internacional: adaptador universal de alimentación


Ahora puede cargar un Samsung Galaxy Note 4 en la habitación de un hotel, con la torre Eiffel como fondo


El cargador de pared incluye un adaptador universal de alimentación, el cual permite la conexión con prácticamente cualquier tomacorriente del mundo. Por lo tanto, no importa a dónde viaje, pues sin duda podrá cargar en cualquier país sus dispositivos móviles y tenerlos listos para su uso.


Carga rápida: con certificación Qualcomm® Quick Charge 2.0

Cargue su dispositivo en un 75% más rápido, para que esté listo cuando lo necesite. Pruebas de Qualcomm para Quick Charge 2.0 demuestran que una batería 3300mAH en un smartphone compatible puede  recargarse hasta en un 60% en 30 minutos. El proceso convencional de carga solo obtuvo un resultado del 12% en el mismo periodo de tiempo.


Gráfico comparativo que muestra el doble de velocidad de un cargador Quick Charge 2.0, en comparación con un cargador estándar


El cargador también funciona con dispositivos no compatibles con Quick Charge 2.0, ya que se efectúa su carga a velocidad convencional.


Diseño compacto, ligero y portátil

Este cargador portátil USB de pared incluye un conector para Norteamérica que se puede llevar cómodamente en su funda de ordenador portátil, en un bolso, en una mochila o en cualquier bolsa de transporte, lo cual lo convierte en el accesorio móvil perfecto. Además, puede llevar consigo el conector internacional adecuado para el país de destino y ¡listo!


Una vez que llegue a su destino, podrá cambiar de conector y empezar a cargar de inmediato su dispositivo en el aeropuerto, habitación de hotel o donde sea que encuentre un tomacorriente.   


El cargador USB1PACVBK ofrece un rendimiento fiable, respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com.


Nota: Algunos dispositivos móviles de marcas como Samsung y BlackBerry utilizan sus propios conectores de alimentación que no son compatibles con los cargadores de última generación. Consulte la documentación del fabricante para garantizar la compatibilidad con el cargador USB1PACVBK.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app