StarTech.com Capturadora de Vídeo USB 3.0 a VGA - 1080p 60fps - Aluminio - USB32VGCAPRO - small_image
StarTech.com Capturadora de Vídeo USB 3.0 a VGA - 1080p 60fps - Aluminio - USB32VGCAPRO

StarTech

StarTech.com Capturadora de Vídeo USB 3.0 a VGA - 1080p 60fps - Aluminio - USB32VGCAPRO

Escribir una opinión
 
StarTech.com Capturadora de Vídeo USB 3.0 a VGA - 1080p 60fps - Aluminio. Ancho: 61 mm, Profundidad: 92 mm, Altura: 24 mm. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi. Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 149 x 213 x 56 mm, Peso del paquete: 400 g. Cables incluidos: USB. Certificación: CE, FCC
Este dispositivo de captura convierte su ordenador equipado con USB 3.0 en una grabadora de vídeo digital VGA de alta calidad, con velocidad de transferencia USB 3.0 para captar vídeo sin procesar (raw) 1080p, a 60 fotogramas por segundo (FPS). Este dispositivo de captura graba vídeo desde su fuente VGA e incluye además una entrada independiente de audio de 3,5mm, que le permite grabar la salida de audio análogo del vídeo, o agregar su propia entrada de audio independiente para comentarios en off.

Capturas con alto rendimiento a 1080p 60FPS
Grabe vídeo sin pérdida de calidad a 60FPS, lo cual garantiza que cada fotograma se guarda, a diferencia de los dispositivos a 30 fotogramas por segundo, que solo capturan la mitad de las imágenes. La resolución 1080p a 60FPS se ajusta con precisión a la mayoría de tarjetas gráficas de ordenador, lo cual resulta ideal para grabar la salida de su ordenador, servidor o estación de punto de venta (POS) a la hora de crear vídeos de cursos o tutoriales sobre software. Además, gracias a la compatibilidad con la resolución 1080p, se garantiza la más nítida resolución de alta definición, así como vídeos de alta calidad que se pueden distribuir internamente dentro de su empresa o en Internet.

Utilice su propio software, gracias a la compatibilidad con DirectShow
Esta tarjeta de captura USB permite captar vídeo nativo sin pérdida de calidad, lo cual facilita su compatibilidad con Microsoft® DirectShow. La captura de vídeo nativo le permite grabar vídeo mediante su programa de software DirectShow preferido, como Open Broadcaster Software (OBS).

Codificación H.264 que ofrece amplia compatibilidad con dispositivos
El software incluido con la tarjeta de captura decodifica en H.264: el códec de vídeo más utilizado en el mundo. La capacidad para codificación H.264 garantiza que los ficheros de vídeo que guarde serán compatibles con casi cualquier reproductor de vídeo, como los que se incluyen en el software multimedia de su ordenador Windows, Mac, iOS y dispositivos Android™, sin que se requiera edición o conversión. H.264 también es ampliamente compatible con la mayoría de los programas de software de edición de vídeo, como Adobe Premiere® y Windows Media® Encoder.

El modelo USB32VGCAPRO está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

USB32VGCAPRO / COMPACT USB3 VGA VID
USB32VGCAPRO
USB32VGCAPRO
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app