StarTech.com Caja USB 3.0 con UASP y eSATA de Discos Duros con 2 Bahías SATA III Hot-Swap de 3,5 Pulgadas sin Bandeja - S352BU33RER - small_image
StarTech.com Caja USB 3.0 con UASP y eSATA de Discos Duros con 2 Bahías SATA III Hot-Swap de 3,5 Pulgadas sin Bandeja - S352BU33RER
148

StarTech

StarTech.com Caja USB 3.0 con UASP y eSATA de Discos Duros con 2 Bahías SATA III Hot-Swap de 3,5 Pulgadas sin Bandeja - S352BU33RER

Escribir una opinión
 

La caja RAID de 2 bahías, modelo S352BU33RER, permite crear una matriz RAID externa con dos unidades de disco duro SATA de 3,5", y se conecta al ordenador a través de USB 3.0 o eSATA.


Para un rápido rendimiento y transferencias de datos eficaces, la caja soporta velocidades de transferencia SATA III (hasta 6 Gbps), cuando se conecta a través de eSATA.  La versátil caja RAID también puede conectarse a través del puerto USB 3.0, y es compatible con UASP, con lo cual tiene un rendimiento un 70% superior al USB 3.0 convencional cuando se empareja con un controlador anfitrión compatible con UASP. Para obtener más detalles, véase a continuación los resultados de las pruebas UASP.


Esta caja RAID externa incluye un controlador RAID, compatible con JBOD, Spanning, RAID 0 y RAID 1, para mayor capacidad de unidad y redundancia de datos segura. Además, el controlador RAID está instalado en la cara frontal para facilitar el acceso al cambiar de modo RAID.


Para instalar y extraer fácilmente una unidad de disco, la caja de doble bahía tiene un práctico sistema sin bandeja que evita el tener que insertar y fijar las unidades de disco, lo cual ahorra tiempo y molestias.


Para garantizar la compatibilidad con el sistema informático, el S352BU33RER soporta todos los sistemas operativos principales, incluidos: Microsoft Windows® (8/7/Vista/XP/Server 2008/Server 2003), Apple® OSX (10.9/10.8/10.7/10.6), Linux y Google Chrome OS™.


El modelo S352BU33RER está respaldado por StarTech.com con una garantía de dos años y soporte técnico gratuito de por vida.


Rendimiento mejorado con UASP


Soporte para UASP en Windows 8, Mac OSX (10.8 o superior) y Linux. En las pruebas realizadas, UASP obtuvo un rendimiento con una velocidad de lectura 70% más rápida y una velocidad de escritura 40% más rápida, en contraste con el rendimiento máximo de USB 3.0 convencional.


UASP Speed Diagram


A la misma plena capacidad de rendimiento, las pruebas de UASP también muestran un 80% de reducción en los recursos necesarios de procesador.


UASP Speed Diagram


Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel®, una caja de StarTech.com con UASP disponible, así como una unidad SATA III de estado sólido (SSD).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app