Chasis Thunderbolt 3 - StarTech TB31PCIEX16, Chasis de Expansión Thunderbolt 3 a PCI Express con DisplayPort, PCIe x16 - small_image
Chasis Thunderbolt 3 - StarTech TB31PCIEX16, Chasis de Expansión Thunderbolt 3 a PCI Express con DisplayPort, PCIe x16
356

StarTech

Chasis Thunderbolt 3 - StarTech TB31PCIEX16, Chasis de Expansión Thunderbolt 3 a PCI Express con DisplayPort, PCIe x16

Escribir una opinión
 
Agregue una ranura externa PCIe (PCI Express 3.0) x16, así como una conexión DisplayPort a su MacBook u ordenador portátil equipado con Thunderbolt 3

Este chasis de expansión Thunderbolt3 PCIe le permite agregar una tarjeta PCI Express a su ordenador portátil o de sobremesa, a través de una conexión externa Thunderbolt 3. El chasis también incluye una salida de vídeo DisplayPort, para que pueda conectar un monitor adicional a su ordenador portátil, además de ser compatible con las conexiones en serie de Thunderbolt 3, a fin de poder ampliar su estación de trabajo aún más. Amplíe la capacidad de su ordenador equipado con Thunderbolt 3 El chasis Thunderbolt 3 PCIe facilita la expansión de su sistema con las capacidades que necesita para alcanzar la máxima productividad. Puede agregar varios tipos de tarjetas PCI Express, como PCIe USB 3.1/3.0/2.0 y USB-C, SSD, de red, eSATA, FireWire o tarjetas de captura de vídeo. Asimismo, gracias a la compatibilidad con la velocidad y ancho de banda de Thunderbolt 3 y PCIe 3.0, puede disfrutar de muchos de los extras que le ofrecen las ranuras de expansión PCI Express de un sistema de ordenador de sobremesa. Amplíe la capacidad de su estación de trabajo La caja externa PCIe incluye una salida DisplayPort dedicada, que le permite agregar una pantalla adicional a su ordenador portátil o de sobremesa. La caja incluye un segundo puerto Thunderbolt 3 (USB-C), el cual se puede utilizar para conectar una pantalla secundaria (puede que se requiera un adaptador de vídeo USB-C). Cuando se utilizan varias pantallas extendidas, se trabaja más eficientemente, en rápido modo multitarea, y se evitan las molestias de tener que redimensionar y resituar constantemente ventanas o programas abiertos. También puede utilizar el segundo puerto Thunderbolt 3 para conectar dispositivos adicionales Thunderbolt, USB y DisplayPort a su sistema. Conecte en serie hasta seis dispositivos Thunderbolt 3 y expanda así su estación de trabajo para ajustarse a sus requisitos concretos. Aumente su productividad gracias a velocidades más rápidas Thunderbolt 3 es la tecnología de conexión más rápida disponible, lo cual significa que no tiene que preocuparse por conexiones lentas o con atascos en el rendimiento, además de completar más trabajo en un mismo periodo de tiempo. A 40Gbps, este chasis de expansión Thunderbolt 3 le ofrece el rendimiento necesario para agregar pantallas a su ordenador portátil, acceder rápidamente a los ficheros y trabajar sin interrupciones. Tanto el acceso, como la edición de ficheros grandes no comprimidos (como vídeos e imágenes tomadas sobre la marcha) resulta fácil, lo cual es ideal para entornos dinámicos de producción in-situ. El modelo TB31PCIEX16 está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Mayor productividad, gracias a la tecnología Thunderbolt 3 y hasta 40Gbps de ancho de banda: el doble de la velocidad que ofrece Thunderbolt 2 (20Gbps) y ocho veces más rápido que USB 3.0 (5Gbps)
- Compatible con un monitor 4K DisplayPort, además de un segundo monitor extendido, a través del puerto Thunderbolt 3 (USB-C)
- Conecte en serie hasta seis dispositivos Thunderbolt 3.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app