Cable USB - USB C a USB A, 2m, USB 2.0 - small_image
Cable USB - USB C a USB A, 2m, USB 2.0
14.99

StarTech

Cable USB - USB C a USB A, 2m, USB 2.0

Escribir una opinión
 

Este cable USB-C™ a USB-A facilita la carga y sincronización de dispositivos USB Type-C™, como los smartphones Samsung Galaxy S8, S8+, Nexus™ 6P, y 5X, mediante el puerto USB-A de su ordenador. También puede utilizar el cable para cargar sus dispositivos USB-C mediante un conector USB-A de tomacorriente o de cargador de coche.


Cargue y sincronice sus dispositivos móviles a través de distancias más largas

Este cable de 2 metros le ofrece la longitud extra que necesita para evitar restricciones de distancia y mantenerse conectado. Puede cargar y sincronizar su dispositivo móvil USB-C, casi en cualquier entorno. Incluso cuando esté tomando notas en una sala de juntas, poniéndose al día con su correo electrónico en la habitación de un hotel o leyendo en una cafetería, el cable de su dispositivo móvil permitirá que llegue hasta el ordenador o cargador de pared, de forma más confortable.


Proporcione conexiones de mayor calidad con cables con certificación USB-IF

El cable ha sido sometido a rigurosas pruebas de compatibilidad y ha logrado la certificación USB-IF (del foro de implementadores de USB), además de que cumple con todas las especificaciones USB 2.0. Esto incluye todas las normas relacionadas con el medio ambiente, corriente y la mecánica, lo cual garantiza que es un cable fiable y de alta calidad que funcionará con todos sus dispositivos USB-C.

El cable USB2AC2M de StarTech.com está respaldado por su garantía de por vida, con fiabilidad garantizada.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app