Cable HDMI - StarTech, Alta velocidad, Ultra HD 4k x 2k de 24,3m - small_image
Cable HDMI - StarTech, Alta velocidad, Ultra HD 4k x 2k de 24,3m
138

StarTech

Cable HDMI - StarTech, Alta velocidad, Ultra HD 4k x 2k de 24,3m

Escribir una opinión
 

El cable HDMI® activo de alta velocidad HDMIMM80AC incluye 2 conectores HDMI (machos) con recubrimiento en oro y un amplificador de señal activo integrado que permite distancias de conexión de hasta una distancia de 25 metros, sin que se requiera un cable externo de alimentación: una solución ideal para conectarse a dispositivos con HDMI disponible, como reproductores de Blu-Ray, televisores HDTV, reproductores DVD y otros.


Este cable HDMI de alta calidad es totalmente compatible con las resoluciones de 1080 p+ hasta 120 Hz de frecuencia de barrido, con colores reales. Para ajustarse a las exigencias de los dispositivos de alta definición del futuro, como resoluciones y tasas de tramas más altas, nuestro cable Ultra HD puede soportar resoluciones de imagen de hasta 4 k x 2 k.


Diseñado para ofrecer una conexión multimedia de alta calidad y confiable, este cable HDMI está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app