Cable de Fibra Óptica - 3m, Dúplex, Multimodo, OM4 de 100Gb, 50/125, LC a LC - small_image
Cable de Fibra Óptica - 3m, Dúplex, Multimodo, OM4 de 100Gb, 50/125, LC a LC
31.99

StarTech

Cable de Fibra Óptica - 3m, Dúplex, Multimodo, OM4 de 100Gb, 50/125, LC a LC

Escribir una opinión
 
Este cable de fibra óptica le permite conectar transceptores 40GBase-SR4, 100GBase-SR10, SFP+ y QSFP+ en redes de 40 y 100 Gigabits. El cable OM4 es compatible con fuentes de luz LED y VCSEL ("Vertical Cavity Surface Emitting Laser", láser de cavidad vertical y emisión superficial), así como retrocompatible con su equipo 50/125 existente.

Este cable de fibra óptica OM4 dúplex multimodo de color aguamarina está recubierto con material LSZH ("Low-Smoke, Zero-Halogen", poco humo, cero halógenos) ignífugo, a fin de reducir al mínimo el humo, la toxicidad y la corrosión en caso de exposición al calor o de fuego. Ideal en entornos industriales, oficinas centrales y colegios, así como residenciales, donde las normas de construcción son un factor a tener en cuenta.

Cada cable de fibra óptica OM4 ha sido sometido a pruebas individualmente y certificado según límites de pérdida de inserción óptica para garantizar su compatibilidad y 100% de fiabilidad.

El modelo 450FBLCLC3 de StarTech.com está avalado por su garantía de por vida, con fiabilidad garantizada.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app