StarTech.com Cable de 2m Thunderbolt 3 USB-C (40Gbps) - Compatible con Thunderbolt, DisplayPort y USB - TBLT3MM2M - small_image
StarTech.com Cable de 2m Thunderbolt 3 USB-C (40Gbps) - Compatible con Thunderbolt, DisplayPort y USB - TBLT3MM2M
40.99

StarTech

StarTech.com Cable de 2m Thunderbolt 3 USB-C (40Gbps) - Compatible con Thunderbolt, DisplayPort y USB - TBLT3MM2M

Escribir una opinión
 

Este cable Thunderbolt™ 3 (20 Gbps) le permite conectar con cualquier puerto Thunderbolt 3 (USB-C™) para transmitir vídeo y datos a sus dispositivos Thunderbolt, USB y DisplayPort. Además, el cable puede proporcionar alimentación para la carga de sus dispositivos y puede vincular hasta seis dispositivos Thunderbolt 3 como parte de una conexión en serie.


Thunderbolt 3 Logo


Transferencias de datos más rápidas


Este cable permite tasas de transferencia de datos de 20 Gbps en caso de conexión con un dispositivo equipado con Thunderbolt 3, lo cual permite la transferencia de ficheros de fotos y vídeos a dos veces la velocidad de un cable USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps). Por ejemplo, puede transferir una película 4K en menos de un minuto. Este cable permite tasas de transferencia de datos de 10 Gbps en caso de conexión con un dispositivo equipado con USB 3.1.


Compatible con USB-C


El cable Thunderbolt 3 es totalmente compatible con todos sus dispositivos USB 3.1 (5Gbps) y se puede utilizar para la carga y sincronización de sus dispositivos móviles. También puede conectar y suministrar la alimentación de ordenadores portátiles equipados con USB-C, como los modelos MacBook o Chromebook™, así como periféricos USB-C, como sus unidades portátiles de disco duro o replicadores de puertos.


Vídeo de calidad 4K total


El cable es compatible con vídeo 4K total a 60 Hz y DisplayPort 1.2, así como con pantallas DisplayPort existentes. Resulta perfecto para la conexión de un replicador de puertos u ordenador portátil a un monitor, con detalles de asombrosa resolución, contraste y profundidad de color.


Versátil suministro de alimentación


Este cable Thunderbolt 3 ofrece hasta 60 W de alimentación para la carga de un ordenador portátil o encendido de una pantalla, y 15 W para dispositivos con alimentación por bus, como una caja de unidad de disco.


Red mediante Thunderbolt


Este cable ofrece una alternativa sencilla de conexión de ordenadores portátiles equipados con Thunderbolt 3 para trabajo en red P2P a 10 Gb. Resulta perfecto para organizar pequeños grupos de trabajo y para el uso compartido de periféricos, como impresoras y unidades de almacenamiento. También permite conectar dos ordenadores portátiles equipados con Thunderbolt 3 para la migración de datos entre ordenadores.


Cable alternativo USB 3.1 para conexiones más largas


Este cable Thunderbolt 3 también se puede utilizar como cable USB para sus dispositivos USB 3.0 y 3.1, con velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps. Y aunque los cables USB 3.0 y 3.1 USB-C permiten la conexión a una distancia máxima de hasta 1 metro, este cable admite una distancia de hasta 2 metros.


El modelo TBLT3MM2M está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com.


Para saber más acerca de Thunderbolt


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app