Cable USB C - StarTech, 0,5m, Macho a Macho, USB 2.0 - small_image
Cable USB C - StarTech, 0,5m, Macho a Macho, USB 2.0
10.99

StarTech

Cable USB C - StarTech, 0,5m, Macho a Macho, USB 2.0

Escribir una opinión
 
Este cable USB-C™ a USB-C facilita la carga y sincronización de sus dispositivos móviles USB 2.0 y USB Type-C™, mediante el uso del puerto USB-A de su ordenador.

El cable también es compatible con los puertos Thunderbolt™ 3, lo cual significa que puede cargar y sincronizar sus dispositivos móviles USB-C mediante el uso de un ordenador portátil equipado con Thunderbolt 3.

Cargue y sincronice sus dispositivos móviles USB 2.0 mientras se desplaza o viaja
Este cable no estándar de 0,5m resulta ideal para conexiones de distancia corta y para la carga y sincronización de sus dispositivos móviles USB Type-C con su ordenador portátil.

También puede utilizar el cable para cargar sus dispositivos USB-C desde un cargador USB-C de pared, de coche o una batería de carga. Resulta ideal para usuarios que se desplazan en coche o que desean reducir el desorden de cables al sincronizar con su ordenador portátil.

Alimente su ordenador portátil
Con hasta 3A de alimentación nominal (salida), puede utilizar este cable USB Type-C para suministrar alimentación a un ordenador portátil equipado con USB-C, como el Apple MacBook o Chromebook Pixel™. Solo tiene que conectar el cable a su ordenador portátil equipado con USB-C y a un cargador USB-C de pared.

Ideal como accesorio complementario al viajar
Reemplace el cable USB-C de carga incluido originalmente con su dispositivo, o utilícelo como accesorio extra cuando viaje o se desplace, con el fin de que todos sus dispositivos estén listos para su uso cuando los necesite.

El cable USB2CC50CM de StarTech.com está avalado por su garantía de por vida, con fiabilidad garantizada.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app