Cable USB C a USB A - StarTech USB31AC50CM, 0.5m, USB 3.1 de 10Gbps - small_image
Cable USB C a USB A - StarTech USB31AC50CM, 0.5m, USB 3.1 de 10Gbps
15.99

StarTech

Cable USB C a USB A - StarTech USB31AC50CM, 0.5m, USB 3.1 de 10Gbps

Escribir una opinión
 
Conecte un dispositivo USB Type-C a su ordenador portátil o de sobremesa, sin marañas de cables

Este cable USB a USB-C le permite conectar sus dispositivos USB 3.1, USB Type-C, como una unidad de disco duro portátil o dispositivo móvil, al puerto USB Type-A de su ordenador o cargador. Cargue y sincronice sus dispositivos móviles USB-C mientras se desplaza o viaja Este cable de 0,5m resulta ideal para conexiones de distancia corta y para la carga y sincronización de sus dispositivos móviles con su ordenador portátil. Puede mover ficheros grandes o transferir películas en cuestión de segundos, al doble de la velocidad de USB 3.0 y 20 veces más rápido que USB 2.0. También puede utilizar el cable para cargar sus dispositivos desde un cargador USB-A de pared, de coche o una batería de carga: solución perfecta para los usuarios "móviles" que ofrece conexiones sencillas y ordenadas. Conecte sus periféricos USB 3.1 El cable corto le permite la configuración en espacios de trabajo pequeños que no estén situados en la oficina, como una cafetería o habitación de hotel. Le permite conectar un dispositivo periférico USB 3.1, como un disco duro externo, a su ordenador portátil, sin que estorbe un cable demasiado largo. Con un ancho de banda de 10Gbps, este cable USB 3.1 Gen 2 permite la sincronización de sus dispositivos USB Type-C en cuestión de segundos. Puede dedicar menos tiempo a la transferencia y copia de seguridad de sus datos, y dedicar más tiempo a sus proyectos y presentaciones. El modelo USB31AC50CM de StarTech.com está avalado por su garantía de 2 años, con fiabilidad garantizada.

The StarTech.com Advantage

- Compatible con tasas de transferencia de datos por USB 3.1 de hasta 10Gbps, si se utiliza con un dispositivo y anfitrión USB 3.1
- Fiabilidad garantizada, con la garantía de 2 años de StarTech.com.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app