Adaptador USB C a HDMI - StarTech CDP2HD3MBNL, 3m, 4K, 60Hz - small_image
Adaptador USB C a HDMI - StarTech CDP2HD3MBNL, 3m, 4K, 60Hz
51.99

StarTech

Adaptador USB C a HDMI - StarTech CDP2HD3MBNL, 3m, 4K, 60Hz

Escribir una opinión
 
Cree una estación de trabajo sin desorden, gracias a la conexión de su puerto USB-C directamente a un monitor HDMI, sin que se requieran adaptadores adicionales

Este cable adaptador USB-C a HDMI constituye una solución práctica para la conexión directa de su dispositivo DisplayPort a través de USB Type-C con su monitor, televisor o proyector HDMI. El adaptador ofrece una distancia de conexión de hasta 3m y funciona con dispositivos USB-C compatibles con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort, como los MacBook, ChromeBook Pixel y Dell XPS (modelos 15 y 13). También es compatible con puertos Thunderbolt 3. Instalación sin estorbo de cables Con 3 metros de longitud, este cable adaptador ofrece una conexión directa que elimina el exceso de adaptadores y cables, a fin de garantizar una instalación ordenada y profesional. Para instalaciones de menor longitud, StarTech.com también ofrece un cable USB-C a HDMI de 1m (CDP2HD1MBNL). Impresionante calidad de imágenes Con una resolución cuatro veces superior a la alta definición a 1080p, las imágenes de un televisor o monitor con calidad 4K a 60Hz le dejarán asombrado. El cable adaptador le permite aprovechar al máximo la capacidad de vídeo integrado en su conexión USB Type-C, para reproducir la asombrosa calidad de resolución Ultra HD en su pantalla 4K. Además, el adaptador es compatible con resoluciones de pantallas más bajas, como de 1080p, lo cual lo convierte en el accesorio ideal para aplicaciones domésticas, de oficina o de otros espacios de trabajo que requieren alta definición (HD), a la vez que prepara su equipo para una futura compatibilidad con 4K 60Hz. El adaptador CDP2HD3MBNL está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Sitúe sus dispositivos donde sea necesario en su área de trabajo, con menor desorden de cables
- Solución todo en uno de 3m con un cable y adaptador combinados
- Sencilla conexión, gracias al conector reversible USB-C.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app