StarTech

Adaptador USB C a DVI - 1m, 1920x1200


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
39.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Este cable adaptador USB-C™ a DVI constituye una solución práctica para la conexión directa de su dispositivo DisplayPort a través de USB Type-C™ con su monitor, televisor o proyector DVI-I.

El adaptador es compatible a distancias de hasta 1 metro y funciona con dispositivos USB-C compatibles con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort, como los MacBook, ChromeBook Pixel™ y Dell™ XPS™ (modelos 15 y 13). También es compatible con puertos Thunderbolt™ 3.

Instalación sin estorbo de cables
Con 1 metro de longitud, el cable adaptador permite una conexión directa entre su dispositivo USB-C y su monitor DVI. Esto significa que no es necesario utilizar adaptadores o cables adicionales, lo cual garantiza una instalación ordenada y profesional. Para instalaciones de mayor longitud, también ofrecemos un cable USB-C a DVI de 2m, lo cual le permite elegir la longitud más adecuada de cable para su instalación.

Sencilla conexión mediante USB Type-C
Este cable adaptador USB-C a DVI se conecta fácilmente, a través del versátil y práctico puerto USB Type-C de su dispositivo. USB-C es un conector reversible, lo cual significa que no importa qué cara del conector se ve al insertarlo, ya que el adaptador siempre se conecta correctamente. Esto evita las frustraciones de insertarlo incorrectamente cuando conecte su ordenador a su estación de trabajo o a una estación de trabajo compartida en la oficina.

Calidad de imágenes con la más clara nitidez
El adaptador permite aprovechar al máximo la capacidad de calidad de vídeo integrada en su conector USB Type-C, para mostrar cada detalle en impresionante calidad de resolución de hasta 1920x1200, además de ofrecer compatibilidad con enlace dual en sus monitores DVI de alta resolución, lo cual resulta ideal al trabajar en modo multitarea con dichas pantallas. Además, el adaptador es retrocompatible con las pantallas a 1080p, lo cual lo convierte en el accesorio ideal para aplicaciones domésticas, de oficina u otros espacios de trabajo que requieren alta definición (HD).

El modelo CDP2DVIMM1MB está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación